Desde su primera entrega el 4 de septiembre de 2013, Oustlast se ha convertido una referencia de terror virtual. El Portal GamesIndustry.biz entrevistó al cofundador del estudio Red Barrels, Philippe Morin (Philippe Morin). El desarrollador dijo, qué éxitos ha logrado la serie de terror y qué hará la compañía en el futuro. Según Maureen, los juegos de la serie Outlast [VIDEO]vendieron 15 millones de copias.

Detalles

La palabra "vendido" aquí no es muy adecuada, porque, al parecer, la edición incluye distribuciones gratuitas del juego a través de la suscripción de PlayStation Plus. Sin embargo, desde un punto de vista monetario, las cosas van muy bien.

Por el tiempo RB se ha ganado en todos los lugares del juego con más de 45 millones de dólares canadienses (aproximadamente de 35 millones de $ USD).

Teniendo en cuenta la circulación y los ingresos, se puede reconocer fácilmente como una de las nuevas franquicias más exitosas de los estudios en la última década. Los logros de de este juego se ven especialmente impresionantes frente a otro reclamo de Morin: cuando sus creadores lanzó el primer Outlast en la PC, las cuentas bancarias de la compañía estaban casi vacías. En consecuencia, el estudio estaba pendiente de un hilo de bancarrota.

Más sobre los avances

Si bien, ahora Red Barrels puede aumentar las ambiciones. La creación del primer Outlast para PC y PlayStation 4 tomó 1.5 millones $ canadienses (más de un millón de dólares estadounidenses), y la segunda entrega invirtió alrededor de 7 millones de dólares canadienses (aproximadamente 5.5 millones de dólares USA).

Las ventas de ambos juegos superaron constantemente las expectativas de Red Barrels [VIDEO], y durante todas las acciones de la serie Outlast comprar de buena gana hasta ahora.

La trama del juego te envolvía de excelente manera que era un gusto jugarlo. Oustlast, tuvo un DLC (Outlast Whistleblower) en el que la historia comenzó y se ambientaba en un manicomio. La segunda entrega, se vio la mejoría y los recursos que ahora disponían para elaborar el mejor escenario y una muy buena historia.

A pesar de los éxitos frenéticos, Red Barrels no tomará inmediatamente Outlast 3 condicional, los desarrolladores quieren probar suerte en algo nuevo. Lanzando sus cerebros, la gerencia del estudio encontró una manera de complacer tanto a sus subordinados como a los fanáticos del horror. El próximo juego de RB será muy diferente de Outlast, pero la trama se desarrollará en el mismo universo.