Quién Red Dead Redemption 2 contra la fiebre, antes tenía un tiempo difícil porque hasta unos pocos Trailer -.El ultimo tráiler que se ve a qui - y un puñado de capturas de pantalla ha habido poca información sobre el juego de mundo abierto muy esperado de Rockstar Games. Que es tan silencioso para el título, algunos ya lo evalúan como un indicador de un nuevo turno. Pero puedes estar tranquilo. La fecha de lanzamiento es en octubre y detrás de escena se trabaja diligentemente en la aventura occidental. ¿Cómo sabemos esto? Simplemente, lo vimos por nosotros mismos.

Exclusivo de Alemania, pudimos echar un vistazo al juego en Rockstar North en Edimburgo mucho antes del lanzamiento de RDR2 y también conversar con el Jefe de Rockstar North, Rob Nelson, de Co-Studio.

El objetivo de Nelson y su equipo es bastante ambicioso: para Red Dead Redemption 2 Rockstar planea nada menos que el mejor mundo abierto de la historia del estudio. No es tarea fácil, después de todo RDR2 está a la sombra del fenómeno GTA 5 . Habiendo absorbido toda la información e impresiones, hemos echado un primer vistazo a este mundo abierto.

Intensa trama con pandillas enfocadas

La historia de Red Dead Redemption 2 tiene lugar en 1899, doce años antes de los eventos de la primera Red Dead Redemption , que apareció en 2010 para PS3 y Xbox 360. La época del "salvaje oeste" está llegando a su fin, las bandas de delincuentes son perseguidas sin piedad. Asumimos el rol de Arthur Morgan, miembro de una de esas pandillas restantes bajo el liderazgo del carismático holandés van der Linde.

El núcleo de la pandilla junto a Arthur también es Bill Williamson y John Marston, que uno u otro puede conocer como el personaje principal de Red Dead Redemption. Perseguidos por el gobierno y los cazarrecompensas, el grupo huye a través del país y se instala con su campamento una y otra vez en nuevos lugares, desde donde planifican las acciones futuras y comienzan los ataques.

En el transcurso del juego, nuevas personas se unirán al escuadrón una y otra vez. Sin embargo, no podemos reclutar miembros libremente en el mundo del juego porque, según Rob Nelson, esto no garantizaría el "grado de relación con la gente". Después de todo, se supone que el héroe debe establecer un vínculo con cada miembro de la banda, con NPC al azar en el mundo del juego que sería difícil. Tampoco es posible deslizarse en otras personas, porque a diferencia de GTA 5, Arthur Morgan es el único personaje jugable en RDR2 [VIDEO]. Rob Nelson dice: "Es la historia de Arthur, y creo que tenemos razones muy convincentes para quedarnos con él".

La historia de Arthur Morgan está en el centro de atención, pero también está estrechamente relacionada con el desarrollo de la pandilla de Van der Linde,

La naturaleza como una estrella

Pero comencemos con: La presentación de juego de Red Dead Redemption 2 comienza con un primer plano de la cara de Arthur, luego la cámara se mueve para crear una vista panorámica impresionante. Desde el acantilado elevado en el que la pandilla ha establecido su campamento, tenemos una gran vista de la distancia, lo que nos da una impresión inmediata de la inmensidad del mundo del juego. Un ancho muy diferente al de GTA 5, porque aquí nuestros ojos no se distraen con colosos de hormigón u otras estructuras modernas, en Red Dead 2 la naturaleza es la estrella definitiva. Debajo, un río brillante serpentea a través del valle, en el bosque al lado, el humo de una fogata girando en el cielo, en el horizonte se levantan montañas cubiertas de nieve. Nuestra mirada se apega literalmente a este idilio occidental y solo puede separarse,

El campamento sirve como un refugio permanente en el juego y actúa en la demostración muy familiar, aquí también tenemos una primera impresión del inmenso detalle del juego. Mientras uno de nuestros amigos fuera de la ley toca la guitarra alrededor de la hoguera, otros hablan de su última incursión. Con solo apretar un botón, teóricamente podemos hablar con todos en el campamento, pero primero vamos a Pearson, el cocinero del campamento, quien nos dice que todavía puede usar un poco de carne.

Además de las misiones principales y laterales tradicionales en RDR2, también el suministro del grupo en primer plano, que impulsa a Arthur una y otra vez en las exploraciones de dinero, objetos y naturaleza en un entorno más cercano. Rob Nelson dice: "Para que la historia sea creíble y realista, uno tiene que creer que uno vive con la pandilla". Ver a colegas en misiones secundarias y viajar solo por el mundo sería perjudicial para el enfoque de la historia, por lo que Arthur puede interactuar con los otros bandidos en cualquier momento del campamento. Esto luego, por ejemplo, surgen oportunidades para actividades secundarias más pequeñas, como la pesca o las incursiones.

Al menos tan importante como los colegas de la pandilla [VIDEO]es, por supuesto, el caballo de Arturo. Esto juega un papel aún más importante en Red Dead Redemption 2 que en su predecesor, ya que sirve como una especie de mini-centro además del movimiento más rápido. Por ejemplo, las armas se pueden almacenar en el caballo en la silla de montar. Los animales cazados también se pueden guardar aquí. En el juego finalizado, habrá diferentes razas, cada una con diferentes personalidades, las experiencias compartidas de humanos y animales también afectarán los valores de los personajes como la resistencia y la velocidad. Arthur se sube a la silla de montar y se marcha para conseguir carne para el grupo.