Las últimas actualizaciones de "Red Dead Redemption 2"revelan nuevos detalles de juego en las misiones de robo del banco y las elecciones de los jugadores en la secuela. La historia del juego se establecerá en el año 1899, cuando la era de los proscritos y los pistoleros estén llegando a su fin, y el Viejo Oeste casi ha sido domesticado.

El juego será en el viejo oeste

Los jugadores asumirán el papel de Arthur Morgan , un delincuente infame y miembro de la pandilla de Van der Linde , que lucha por mantener su vida mientras intenta liderar el grupo.

La pandilla de Arthur fracasó en un atraco y los agentes federales y los cazarrecompensas los persiguen.

Debe hacer todo lo que pueda para sobrevivir al frío y calculador mundo del Salvaje Oeste.

La secuela también contará con personajes [VIDEO] que regresan como el holandés Van der Linde y John Marston , el protagonista del primer juego.

Atracos explosivos

Según IGN , Rockstar Games mostró una vista previa de juego de "Red Dead Redemption 2 [VIDEO]" con Arthur y sus miembros de pandillas Lenny, Karen y Bill Williamson tratando de robar un banco en Valentine , dando a los jugadores una muestra de las misiones de atraco .

Varios fanáticos de Video Game han notado que la misión de robo planificada es similar a "Grand Theft Auto 5" y "GTA Online", ya que la pandilla crea estrategias y ejecuta diferentes planes para robar el lugar.

Se podrán tomar decisiones

Cada personaje desempeñará un papel en el robo del banco, mientras Karen se desabrocha la camisa y finge estar borracha para distraer a todos, mientras los tres hombres entran y toman el dinero.

Después de entrar dentro de la bóveda del banco, el jugador como Arthur debe decidir si lo abren en silencio, o lo explotan con dinamita.

Si Arthur elige la segunda opción y explota la bóveda, los jugadores probablemente tendrán que luchar para salir mientras la explosión de la bóveda atrae a varios agentes federales que no dudarán en derribarlos. Rockstar Games ha confirmado que la elección del jugador sobre cómo manejar el atraco tendrá un impacto en la misión. Si eligen el enfoque silencioso, podrían irse con dinero sin que ningún representante de la ley los siga.

Las elecciones que hacen

Rockstar Games reveló que los jugadores tendrán la opción de elegir las acciones de Arthur que afectarán el curso de la historia principal y ciertas misiones secundarias . Una misión particular tendrá un miembro de la banda de Van der Linge diciéndole a Arthur que el suministro de alimentos se está agotando.

Los jugadores tendrán diferentes opciones para aumentar el suministro de alimentos. O Arthur sale y encuentra formas de conseguir comida, como comprar o cazar, o simplemente deja que el suministro de alimentos disminuya. Los jugadores se encontrarán con este tipo de dilemas y les corresponde a ellos ayudar o ignorarlo.