Rockstar Games lanzará "Red Dead Redemption 2" el 26 de octubre de 2018. Será el primer juego de la exitosa editorial desde 2013 y "GTA V". Ya está claro que el título se venderá millones de veces, para algunos desarrolladores de la competencia sin duda tienen una razón para pensar en sus propias fechas de lanzamiento. Estamos viendo la ronda de lanzamientos planeados.

El gran exito esperado de RDR 2.

Después de que "Red Dead Redemption 2" estuviese en las tiendas desde el otoño pasado, se esperaba su lanzamiento en la primavera de 2018. Ahora Rockstar Games dejó en claro : La continuación del Open World Western Game que será el 26.

Octubre. Muchos fanáticos reaccionan con calma, después de todo, "RDR2" también debería convertirse en la obra maestra más deseada. Sin embargo, la competencia podría quedar en parte conmocionada: nadie quiere sacar a la luz su juego producido en un millón de dólares en el mismo período que las ventas (casi) garantizadas de Rockstar y poner así en peligro su propio éxito. Un efecto dominó en los cambios podría ser el resultado.

Electronic Arts: 'Battlefield 2018'.

Fue solo recientemente que EA admitió vacilantemente que no sería lo mismo con el lanzamiento de "Anthem" en 2018. En su lugar, quieren sacar este año un nuevo juego de "Campo de batalla": tradicionalmente, estos estaban a fines de octubre en el mercado, exactamente de la nueva fecha de lanzamiento de "Red Dead Redemption 2". Developer Dice usualmente tiene las manos ocupadas tratando de mantenerse al día con la competencia en forma de la serie "Call of Duty" de Activision: cómo responder a la nueva situación con "Battlefield 2018" es cada vez más interesante estar viendo Según los rumores recientes, este podría ser un nuevo título de Bad Company.

Activision: 'Call of Duty: Black Ops 4'.

El gran duelo de los tiradores ha sido elegido principalmente por Activision: la serie "Call of Duty" se publica anualmente y es producida alternativamente por diferentes estudios de desarrolladores. Treyarch, los creadores de las populares partes de Black Ops, estará en 2018 y no estará contento de que su lanzamiento esté en competencia directa con RDR2. Los juegos "CoD" se lanzaron principalmente en la primera semana de noviembre, pero ahora Activision ha cancelado el lanzamiento de "Call of Duty: Black Ops 4" al 12 de octubre. ¿Coincidencia?

Square Enix: 'La sombra del Tomb Raider'.

En 2018, el nuevo juego de Lara Croft "Shadow of the Tomb Raider" celebrará su lanzamiento, que ahora ha sido anunciado oficialmente. El lanzamiento tendrá lugar el 14 de septiembre, una cierta presión de tiempo aparentemente ya se ha acumulado antes de la fecha límite de caída de "Red Dead Redemption 2", se espera que los desarrolladores lleguen a la fecha mencionada.

¿Y el Crossover de Square Enix "Kingdom Hearts 3" ? No creemos en una versión 2018 hasta que tengamos una copia en nuestras manos.

2K Games: 'Borderlands 3'.

2K Games ha recibido información de primera mano sobre la versión "RDR2" de Rockstar; después de todo, el desarrollador es una subsidiaria de la compañía. Por lo tanto, el reciente anuncio de que un juego Take-2 "muy esperado" se lanzará en marzo de 2019 también se puede interpretar como una reacción [VIDEO] al cambio. ¿Es este "Borderlands 3" donde Gearbox Software probablemente trabaja con mucha presión ? ¿Cuál de los anuncios de los dos juegos fue ahora primero internamente?

Microsoft: 'Halo 6'.

Que el próximo juego "Halo" 2018 podría llegar es cualquier cosa menos confirmado. El desarrollador 343 Industries dijo el año pasado que no querían mostrar el juego en el E3 2017 a pesar de que se veía "bien". Microsoft, sin embargo, necesita nuevos juegos exclusivos , "Forza Horizon 4" o al menos "Crackdown 3" debe crear este año en todo caso su fecha de estreno, sin embargo: Los dos últimos títulos "halo" se publican cada tres años, y es "Halo 5" cumple exactamente tres años en 2018. A pesar de Xbox Game Pass una publicación paralela a "Red Dead Redemption 2" debe evitarse a toda costa. En el calendario de Xbox, el jefe Phil Spencer se moverá mucho después del turno de Rockstar Games.

¿Bethesda éste 2018 no lanzará ningún juego nuevo?

En la ronda de las principales editoriales, Bethesda es un poco desconcertante: todos los grandes estudios de la compañía ya han disparado su polvo en el otoño de 2017: "The Evil Within 2", "Wolfenstein 2", "Dishonored: The Death of the Outsider". Entonces, nada grande se anuncia para el Año Nuevo, ¿puede ser eso? Hace algún tiempo, el jefe de Bethesda, Pete Hines, anunció que se están preparando dos grandes proyectos, supuestamente nuevos (un rumor ahora refutado). Si el lanzamiento de un nuevo juego de Open World fue planeado para el otoño, seguramente lo estarán pensando.

Sony trata a 'Red Dead Redemption 2' al igual que un juego exclusivo para la PS4.

Sony, por otro lado, es poco probable que tenga un impacto negativo en el cambio "RDR2". Los juegos de Rockstar Games a menudo son tratados como lanzamientos de primera mano por el equipo de PlayStation, y las compañías tienen una asociación comercial tradicional, incluyendo Red Dead Redemption 2". Otros juegos exclusivos de Sony suelen aparecer en primavera y verano: con "God of War" y "Detroit Become Human", los japoneses trajeron sus ovejas aquí ya secas. Solo "Spider-Man" será lanzado el 7 de septiembre, probablemente fuera del alcance de los éxitos de taquilla de rockstars.

Nintendo no se preocupa por nada.

Por el contrario, Nintendo, como siempre, juega en su propia liga y no puede ser molestado por la supuesta competencia. Hasta ahora era que los japoneses no les importa lo que sucede a su alrededor por lo que, por el contrario, Nintendo por lo general se mueve por completo diametralmente a las industrias restantes - por ejemplo, anunció que el interruptor de Nintendo el mismo día, que también fue el primer trailer [VIDEO] de "Red Dead Redemption 2 " Donde las olas de comentarios golpean el internet. Lo que sea que Nintendo haya planeado para 2018, se llevará a cabo: el éxito hasta el momento les ha demostrado que tienen razón.