Es notable que los jugadores este en constante cambio, así como el punto de interés de un juego sorprendente a uno nuevo mas reciente siendo un ejemplo de ello God of War ya que es el último juego que ha despertado el entusiasmo e interés pero cuando Rockstar [VIDEO]se ocupa en realizar algo, solo se espera que este sea algo la gente espera que sea asombroso y así terminar con la espera sobre el mismo. Por ello se habla de Red DeadRedemption 2, el cual arranca con un tráiler muy genial.

La entidad Rockstar se conoce por llevar sus niveles de estándar más allá de lo esperado y así poder satisfacer y diseñar juegos que los aficionados constantemente encontraran divertidos.

Es por ello esta sección está centralizada en el contenido que estará en los avances del TRAILER, ya que la compañía se ha pronunciado acerca del concepto del juego.

Expectativas del videojuego

Los creadores de dicho juego tratan de conservar algunos trucos y episodios ocultos, excluyendo información poco necesaria. Solo mostraron la fecha de lanzamiento de los avances del juego que seria 2 de mayo. Para los avances de los juegos los creadores siempre añaden grandes gráficos y maravillosos panoramas sobre lo que sería el juego en la mayor parte de su desarrollo y así poder tener a sus aficionados atraídos al mismo. Con un poco de suerte se podrá visualizar como será el juego una vez este en línea, ya que al ser utilizado una vez este modo para otros juegos es lógico que será utilizados para sus versiones siguientes.

Anteriormente en los avances se pudo notar cómo se centralizo el mismo en ARTHUR MORGAN, una persona de carácter arisco preparado en todo momento para el combate y sin ninguna pizca de arrepentimiento por hechos ocurridos en el pasado.

Fondo de John Marston

Como se ha descubierto la línea de tiempo del juego, aunque los creadores no mencionan nada al respecto de esto, no podemos decir que la John Marston volverá al mismo, solo expresamos nuestras dudas que han sido encontradas en el sitio web de Red Dead Wiki, donde se muestra que Marston tomo la decisión de estar en el grupo holandés en su adolescencia. Si notamos que para 1906 era pandillero, posiblemente se hablara más de él en la nueva versión, es de hacer notar que no se sabe el nivel de protagonismo que tendrá en el juego o solo estará a un lado solo podemos creer en la teoría que no hemos planteado.

Posiblemente los creadores rindan una pequeña distinción a ciertos personajes que fueron principales en cierto momento del juego. Como lo fueron SundanceKid [VIDEO], Zip Wyatt inclusive Cherokee Bill. Los creadores no se manifiestan mucho acerca del juego y lo que se podrá esperar. Esperamos por una parte que los jugadores sean libres de poder terminar los episodios al ritmo que ello deseen.