Solo en otoño puedes volver a ensillar los caballos en "Red Dead Redemption 2". Pero: ya hay rumores sobre la popular extensión zombie ¿Cuáles son las posibilidades de una nueva "Pesadilla de zombie" en "Red Dead Redemption 2"?

En el juego del lejano oeste no solo los vivos se disparan.

El 26 de octubre de 2010, hace poco menos de ocho años, Rockstar Games lanzó su éxito de vaqueros "Red Dead Redemption" un episodio con un extra expansión para los no-muertos [VIDEO]de Wildwestler. La trama independiente trata de la familia de John Marston que es atacado de la noche a la mañana por un virus zombie. El ser amado, encerrado y seguro, hace que el héroe cabalgue para encontrar un remedio para la misteriosa plaga.

Pero ya todo el área circundante es zombiefiziert: Marston no encuentra respuestas en Blackwater, sino solo muertos vivientes y pocos sobrevivientes.

Solo una diosa azteca en México puede ayudar: la historia supera algunos arcos absurdos.

"Undead Nightmare" fue un éxito completo.

Aunque su trasfondo humorístico no parecía encajar en el juego principal serio, Undead Nightmare disfrutó de gran popularidad entre los fanáticos de Red Dead Redemption. Útil: solo cinco días después del lanzamiento de la expansión, la serie "The Walking Dead" comenzó en la televisión de los EE. UU. Y llevó el bombo zombie a un nuevo nivel.

En general, el contenido vendido por separado como extensión de disco por su excelente contenido fue elogiado y seleccionado como un ejemplo temprano de extensiones exitosas de juegos pagos. Alrededor de dos millones de compradores tenían "Red Dead Redemption: Undead Nightmare" según Rockstar Games solo como versión [VIDEO]de disco, que costó alrededor de 20 euros.

Como DLC digital, la expansión compró la mitad de los jugadores nuevamente. Desde entonces, la tendencia de descarga no ha sido interrumpida, y los fanáticos se preguntan si una "Red Dead Redemption 2 Undead Nightmare" podría ser lanzada.

El éxito financiero hace que sea probable "Undead Nightmare 2"

De todos modos, debido al gran éxito que ya puedes asumir de éste presunto lanzamiento, la producción sin duda ha valido la pena para Rockstar Games y el entusiasmo de las masas por los no muertos se ha incrementado desde entonces y el culto zombie no es indispensable para la cultura pop. Al mismo tiempo, sin embargo, los juegos en línea también se han vuelto inmensamente importantes en los últimos ocho años, desechando una gran cantidad de dinero con microtransacciones y atando jugadores a un juego más allá de la historia principal.

Sin embargo, la acción "No-Muerto" está más o menos completa. La historia de "Red Dead Redemption 2" se trasladará desde la frontera a México, también un poco más al este de los EE. UU.

Y probablemente se jugará principalmente en Louisiana. En los foros se especula que en el caso de otro DLC zombie, podría hacerse una precuela de la historia sobre la máscara azteca. Finalmente, en el juego encontrarás pistas sobre brotes previos de la enfermedad y otros artefactos.

¿Será un escenario completamente diferente al final?

Sin embargo, Rockstar Games no tiene que significar mucho: en aquel entonces, se anunció una expansión de la historia para el éxito gigante "GTA 5", pero nunca se lanzó. Lo que finalmente será el contenido de las ediciones especiales se revelará en breve. Es de esperar que contenga no solo pañuelos viles, brújulas u otras campanas y silbatos occidentales, sino también un pase de temporada que lo abarque todo.

Pero al final también puede ser que Rockstar Games elija un escenario completamente diferente para un contenido descargable, ya que la ola zombie ya está (demasiado) en funcionamiento. En el mundo del cine sólo grandes epopeyas espaciales finalmente vuelven a estar de moda: franquicias de gran éxito como "Star Wars" o "Star Trek" fue restablecido con éxito en los últimos ocho años, al igual que los androides, la inteligencia artificial y mutaciones genéticas en varias ocasiones el tema en la pantalla grande. Así que la posibilidad es muchísimo más grande.