Los fanáticos de Red Dead Redemption 2 verán otra vez el muy esperado título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One cuando termine el trailer 3. El último tráiler del asombroso videojuego aterrizará mañana a las 11 a. M. Hora del este. El nuevo video estará disponible en el sitio web oficial de Rockstar y en YouTube a partir de las 4 p. M., Hora del Reino Unido, y también se agregará a esta historia.

Detalles

Una publicación de Rockstar Games dijo: "El miércoles 2 de mayo a las 11:00 a.m. Eastern, el último avance de Red Dead Redemption II estará disponible en rockstargames.com y en el canal oficial de Rockstar Games en YouTube".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Es probable que con la fecha de lanzamiento no muy lejos, el último tráiler de Red Dead Redemption 2 muestre las imágenes del juego. Si sigue un patrón similar a la exageración previa a la publicación de GTA 5, Rockstar comenzará por revelar imágenes de un solo jugador.

Es probable que sea seguido por secuencias de varios jugadores de RDR2 en línea en una fecha posterior.

El último tráiler de Red Dead Redemption II [VIDEO]se centró en el nuevo protagonista Arthur Morgan, que parece ser la antítesis de John Marston de RDR. RDR 2 es una precuela de Red Dead Redemption y se centrará en la banda de Van Der Linde de la que Marston formó parte. Se rumorea que RDR2 en línea podría tener un modo Battle Royale [VIDEO], afirmaron las Reseñas de confianza . Y si es tan popular como GTA 5 Online, entonces Fortnite y PUBG podrían enfrentar una competencia muy dura.

Más sobre el videojuego

Se dice que otros modos de juego en línea incluyen Revive and Survive y Money Grab. Revive and Survive les da a los jugadores un tiempo limitado para revivir a sus compañeros de equipo, mientras que Money Grab ve a dos equipos pelear por una bolsa de dinero en una ubicación central.

La fuga también arroja algo de luz sobre el modo para un solo jugador. Los jugadores podrán visitar ciudades como Armadillo y Ridgewood, a las que se podrá acceder por tren.

Según los informes, el juego se podrá jugar en primera persona, mientras que las misiones al azar al estilo de los extraños y monstruos de GTA 5 también podrán reproducirse. Los fanáticos también pueden esperar que aparezcan la pesca y la artesanía, así como los juegos de azar, la extracción de oro y mucho más. RDR2 recibió una fecha de lanzamiento del 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Aquí dejamos el video del trailer pasado que fué el número 2.

Para más actualizaciones recuerda seguirnos en Blasting News Mexico y obtendrás el mejor contenido.