El presidente de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, y varios directores financieros dieron una idea poco común del modelo comercial de la compañía Take-Two y comentaron sobre el estado actual de DLC y modelos de suscripción para juegos en Cowan and Company 46th Annual Technology, Media, & Conferencia de telecomunicaciones.

Dead Redemption 2 tendrá microtransacciones

Hubo un tiempo en que las microtransacciones solo aparecían en juegos gratuitos, ya que eran la forma en que los desarrolladores de esos títulos recuperaban sus costos de desarrollo.

Los funcionarios de la compañía escucharon los juegos del funcionamiento interno de uno de los editores más silenciosos, misteriosos y prolíficos de la industria.

Quizás el comentario más pertinente fue dirigido hacia el modelo tradicional de DLC, que Slatoff cree que aún puede ser efectivo, a pesar del reciente aumento en los servicios "en línea" o basados ​​en suscripción. Slatoff probablemente vea las microtransacciones de manera diferente ya que Red Dead Redemption 2 [VIDEO]ya está confirmado por microtransacciones, pero cada juego se aborda caso por caso.

Los comentarios de Slatoff pueden revelar lo que Take-Two está planeando para el DLC de RDR 2. Muchos especularon que el contenido descargable y en línea sería similar al otro gran éxito de Take-Two, Grand Theft Auto 5. Pero si Slatoff y el resto de Take-Two no están casados ​​con este modelo, entonces existe la posibilidad de que Red Dead pueda contar con más fanáticos de DLC céntricos para un jugador a los que estén acostumbrados.

RDR 2 no afectará la asistencia en línea de Grand Theft Auto

El hecho de que los equipos Red Dead y Grand Theft Auto 5 sean entidades separadas, completamente independientes entre sí, respalda más esta teoría. Entonces, GTA Online aún debería recibir amplias actualizaciones y adiciones . Suena como si el DLC RDR2 recibe dependerá del tipo de historia que el juego se proponga contar. Si tiene más carácter que GTA y es emocional, sería sorprendente ver que obtenga el DLC de estilo GTA.

Otras observaciones de la conferencia incluyeron por qué los juegos están tomando más tiempo, lo que los superiores de Take-Two señalaron es para garantizar que se saque el producto de la más alta calidad. Esto es especialmente cierto con el contenido DLC porque si los editores quieren que los consumidores gasten dinero en contenido que amplíe una historia, entonces, para comenzar, será mejor que sea una buena historia.

Slatoff también afirmó que Take-Two [VIDEO] no corta las características para establecer plazos. En cambio, la compañía prefiere asegurarse de que el juego en cuestión sea lo que se propone o incluso mejor. Los fanáticos deberían consolarse con esto ya que Red Dead Redemption 2 sufrió un gran retraso el año pasado.