Las últimas actualizaciones de "Red Dead Redemption 2" revelan detalles sobre cómo los jugadores trabajan en misiones secundarias en el juego. El copresidente de Rockstar Games, Rob Nelson, lo cuenta todo durante una entrevista con Jeuxactu (a través de Game Rant ) y por qué es importante que los jugadores participen en esto además de en la historia principal.

El editor de Videojuegos [VIDEO] también se burló de posibles ediciones especiales del juego y ofrecerá contenido adicional para los jugadores que lo pre ordenaron. La historia de "Red Dead Redemption 2" se centrará en Arthur Morgan [VIDEO] y la pandilla de Vander Linde mientras luchan por sobrevivir en el Salvaje Oeste contra los agentes federales y los cazarrecompensas.

¿Cómo funcionan las misiones secundarias?

Según Rob Nelson, el objetivo de Rockstar Games es unir tanto la historia principal como las misiones secundarias en la secuela, colocando el mismo enfoque en ambos para tener el desarrollo de personajes en Arthur Morgan.

Los desarrolladores de Videojuegos están trabajando arduamente para que cada misión sea lo más divertida y desafiante posible, al mismo tiempo significativa para la inmersión de Arthur como un héroe complejo e interesante.

Cada misión conectará una parte de la personalidad de Arthur y cómo sus acciones afectarán la historia principal de la secuela. Nelson también reveló cómo los jugadores pueden participar en misiones secundarias, ya que Arthur interactuará con los NPC en el juego, ya sea en el campamento o en una ciudad.

Mientras buscan comida en la naturaleza, los jugadores encontrarán nueva información o encontrarán algo que los lleve a un nuevo contenido. Por último, los jugadores también participarán en una historia que involucra al protagonista del primer juego John Marston [VIDEO] y también tienen la opción de trabajar en una tarea opcional llamada Misiones Extrañas.

Rockstar Games mostró previamente el juego de robo "RDR2" cuando los jugadores lo compararon con "Grand Theft Auto 5" y "GTA Online" debido a cómo el jugador y su equipo planearon un robo y lo ejecutaron como equipo.

Los jugadores pueden elegir cómo acercarse a la situación, ya sea para entrar silenciosamente o alto y pistolas ardiendo dentro del banco. Los jugadores también pueden tomar decisiones que afectarán la progresión del juego en la historia principal. Cada decisión que toman afecta el resultado de la trama y conducirá a ciertas situaciones en las que Arthur toma una decisión imposible al final.

Ediciones especiales próximamente

Los fanáticos de los videojuegos se preguntan si Rockstar Games presentará ediciones especiales para "RDR2" cuando el juego se lance el 26 de octubrepara las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Normalmente, la manera en que Rockstar Games distribuye ediciones especiales es para agregar elementos físicos como mapas y librerías de acero, y contenidos DLC dentro del juego para pedidos anticipados.

Si bien los desarrolladores no divulgaron ningún detalle específico, esto es lo que esperan de la continuación. Por ahora, el editor todavía está trabajando en el juego y la promoción de la secuela, y los fanáticos esperan más de ellos en los próximos eventos de videojuegos de este año.