El matrimonio de Meghan Markle con el Príncipe Harry [VIDEO] definitivamente ha cambiado su vida de muchas maneras, tal vez más de lo que ninguno de nosotros se da cuenta. Ahora que es oficialmente la Duquesa de Sussex, tiene muchas reglas reales estrictas que ahora debe seguir.

Meghan Markle debe tener en cuenta sus modales

Para ser un miembro de la familia real, uno debe seguir un libro de reglas de hacer y no hacer, de acuerdo con los informes de Eonline. Estas son pautas estrictas que nunca deben tomarse a la ligera, especialmente si planea permanecer en buenos términos con la Reina. De hecho, hay 17 reglas establecidas para garantizar que Meghan Markle haga exactamente eso.

Mantenerse del lado bueno de la Reina es imprescindible

La regla número uno es que bajo ninguna circunstancia se le permite a Meghan tomarse selfies con los fanáticos. Se considera un signo de falta de respeto darle la espalda a cualquier miembro de la familia real, incluso si es para tratar de sacar una foto. Los miembros de la familia real tampoco deben firmar autógrafos. La firma real se usa solo en documentos reales. La nueva Duquesa de Sussex también tiene prohibido usar cualquier forma de red social.

También hay algunas estipulaciones importantes cuando se trata de la apariencia de Markle. Usar cualquier tono de esmalte de uñas oscuro es un gran no-no. Meghan [VIDEO] también debe estar bien preparada cuando viaja y siempre viaja con un conjunto adecuado para un funeral, por si acaso.

Las reglas del armario también incluyen dobladillos en las faldas y los vestidos no deben ser más cortos que una o dos pulgadas por encima de las rodillas, y no hay vestidos negros pequeños. Con suerte, Meghan Markle tiene su reverencia en plena forma ya que se espera que todas las mujeres miembros de la familia hagan una reverencia cuando la Reina entre en la habitación y cualquiera que supere su posición real.

Al ingresar a un evento, también hay una regla importante sobre cómo ingresar a la sala. La primera en ingresar es la Reina Isabel, seguida por el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos, Camila, el Príncipe Guillermo, Kate Middleton, el Príncipe Harry y luego Meghan Markle. En cuanto a la postura corporal y el lenguaje, ningún miembro de la familia debe cruzar las piernas. Solo tobillos y de forma inclinada. Ella tampoco debe usar zapatos de cuña. Las reglas del horario de la cena establecen que la comida nocturna se servirá a las 8:30 en punto y que nunca terminará más allá de las 10:00 p.m.

Meghan también estará siempre, sin excepciones, sentada al lado de su esposo, el Príncipe Harry.

A la hora de la comida, la Reina come primero, ya nadie se le permite comenzar hasta que lo haga, y si hace una pausa a mitad de la comida, se espera que se detenga y espere a que comience a comer nuevamente antes de reanudar su propia cena. Esta regla también se aplica a dormir. Si usted es un invitado en el castillo de la Reina, es necesario que se mantenga despierto hasta que la Reina se duerma. Ahora aquí hay una extraña regla real. No hay Monopolio permitido. Fue revelado en Reader's Digest por Prince Andrew que Monopoly no está permitido, porque 'se pone demasiado vicioso'.

También hay dos reglas más reales, una que se relaciona con tu forma cuando bebes té. ¡Sin meñiques! Además, es muy recomendable que los miembros de la familia real se abstengan de comer mariscos. Esto es solo por precauciones de seguridad para evitar tener un desagradable caso de intoxicación alimentaria. Esto es mucho para recordar que hacer a diario. Ahora tenemos que preguntarnos si hay algún tipo de convertirse en una clase de preparación para miembros de la familia real que debe pasar para ser considerado digno. ¿Qué piensas sobre todas estas reglas reales que Meghan Markle debe seguir ahora? ¿Crees que podrías manejar esas reglas dentro de tu familia?