Walt Disney Pictures ha lanzado hoy un nuevo tráiler oficial en línea de la nueva película esperada llamada Regresa al Bosque de 100 acres, Christopher Robin y Winnie The Pooh, a partir del nombre del protagonista de las aventuras [VIDEO]de A.A. Milne , con la acción en del actor Ewan McGreogr.

Sobre la base de los personajes famosos de Milne y en un guión escrito por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder, cuenta la historia de Christopher Robin (McGregor), ahora se cultivan, con un trabajo, una esposa y una hija. El regreso de sus viejos amigos, Winnie the Pooh & Co., lo arrastrará a una nueva aventura y le recordará cuando, siendo un niño, fue al bosque de los 100 acres.

Acá podemos ver el tráiler:

Además de Winnie the Pooh, contará con la participación de los personajes clásicos del universo [VIDEO] del personaje: Tigger, Pimpi, Cap, Uffa, Ih-Oh, Kanga y Ro. Dirigida por Marc Forster, Volver al Bosque de 100 acres, ve el reparto también Marcos Gattis, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, mientras que las voces de los queridos personajes serán los de Jim Cummings (Winnie), Chris O'Dwod (Tigger), Brad Garrett ( Oh-ji), Toby Jones (Uf), Nick Mohammed (cochinillo), Peter Capaldi (cap) y Sophie Okoned (Kanga), para una producción esperada en los cines el 30 de agosto, 2018.

El año pasado fue puesto en libertad en el 20th Century Fox Meet, Christopher Robin con Domhnall Gleeson y Margot Robbie, en lugar diciendo a la génesis del bosque de 100 acres y el joven protagonista, en una historia más íntima y el veteado dramática.

El nuevo póster de la película de Disney

Llega un nuevo póster oficial de Back to the Wood of the 100 Acres, una película de acción en vivo de Disney protagonizada por Ewan McGregor. Basado en los famosos personajes de A.A. Milne y un guión de Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder, cuenta la historia de Christopher Robin (McGregor), ahora se cultivan, con un trabajo, una esposa y una hija. El regreso de sus viejos amigos, Winnie the Pooh & Co., lo arrastrará a una nueva aventura y le recordará cuando, siendo un niño, fue al bosque de los 100 acres. Además de Winnie the Pooh están previstas inversiones de los personajes clásicos del personaje del universo: Tigger, Piglet, gorra, Uf, Eeyore, Kanga y Ro.

Esperemos esta tierna película que a muchos de nosotros nos trae mucho recuerdos de nuestra infancia, viendo a nuestro amado osito Pooh, con unos añitos encima como la mayoría de los niños que lo vimos y crecimos con él, espero les haya gustado mi nota, buscando siempre lo mejor de lo mejor para ustedes.