Sin lugar a dudas, Nuketown es uno de los mapas multijugador más populares de la franquicia Call of Duty: Black Ops, ya que el mapa existe con ligeras variaciones en cada entrega. Muchos se estarán preguntando si el favorito de los fanáticos regresará en el próximo shooter en primera persona de Treyarch, y en verdad, parece ser un hecho. Después de todo, el modo multijugador es un inquilino principal de la franquicia, con el último avance multijugador centrado en ajustes de armas, jugabilidad y habilidades de especialista.

El Director de Diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha dado pistas sobre la vuelta del mapa Nuketown a Call of Duty en el Black Ops 4.

Black Ops 4 Reveal Trailer se centra en el modo multijugador

Sin embargo, de varias maneras, CoD se distingue de otras entregas, ya que es la primera en carecer de una campaña tradicional para un solo jugador e incluye un modo royale de batalla. Estas distinciones por sí solas dan motivos para preguntarse si Nuketown estará en el juego o no, pero afortunadamente parece probable.

Recientemente, Adam Hoggatt tuiteó un comentario de celebración sobre su décimo aniversario en Treyarch, a lo que David Vonderhaar, el director del juego, respondió con una sólida burla de la presencia de Nuketown en la próxima entrega de Black Ops . Como se ve a continuación, Vonderhaar alude a la cantidad de veces que Nuketown ha sido incluido y termina con una elipsis para sugerir un próximo mapa de Nuketown.

CoD: Black Ops 4 no vendrá al conmutador de Nintendo

Por supuesto, esta noticia debería entusiasmar a los fanáticos de la franquicia, pero teniendo en cuenta que fue solo una provocación, los fanáticos deberían tomarla con un grano de sal.

En realidad, no parece que la provocación pueda hacer referencia a otra cosa, pero no hay nada de malo en esperar una confirmación sólida. Una cosa que los jugadores no necesitan esperar es la confirmación de que no vendrá al Nintendo Switch.

Mientras esperan la confirmación de los mapas multijugador [VIDEO]del juego y la inclusión de Nuketown, muchos jugadores también pueden estar preocupados sobre cómo el modo Blackout del juego afectará al modo multijugador tradicional. A pesar de lo popular que se ha vuelto la batalla real, es poco probable que desmantele el modo multijugador del juego, especialmente si Nuketown, el favorito desde hace mucho tiempo, regresa para Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO].

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.