2

La franquicia " Might & Magic" puede rastrear su historia desde 1996. Abarca múltiples plataformas y géneros de juego [VIDEO] , y ahora está de vuelta con un reinicio para dispositivos móviles el 31 de mayo en Android [VIDEO] e iOS.

PVE y PVP y más

Elemental Guardians" está en teléfonos inteligentes y contará con batallas PVE, permitiendo a los jugadores formar un equipo de guerreros para convocar en peleas rápidas de rol. Los jugadores tendrán control estratégico sobre su equipo y necesitarán usar los cuatro elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra) tácticamente para ganar cada batalla. A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán, lucharán y recogerán más de 400 criaturas elementales únicas.

Estas son cosas como dragones, paladines, asesinos, gigantes y muchos otros. A medida que los jugadores acumulen más, tendrán más variedad en la forma en que construyen sus equipos de batalla.

Además de las batallas PVE, también hay un modo PVP. Los jugadores pueden participar en una arena para desafiar a jugadores de todo el mundo en batallas asincrónicas estratégicas. Cada semana, los jugadores lucharán para aumentar sus clasificaciones [VIDEO] y crecer de principiante a maestro y reclamar recompensas en función de su rango.

Elemental Guardians " incluye muchas evoluciones de criaturas. A medida que una criatura crece más fuerte, puede evolucionar hacia algo más poderoso. Esto permite al jugador entrenar a sus criaturas favoritas y también equiparlos con poderosos Glyphs antiguos que desbloquean su verdadero potencial.

También hay un modo de Realidad Aumentada que permite a los jugadores dar vida a sus criaturas favoritas frente a sus propios ojos. Aquí puedes tomar fotos de tus criaturas y ver batallas PVP desde una perspectiva completamente nueva [VIDEO].

Además de todo lo demás, "Might & Magic: Elemental Guardians" incluye eventos en vivo y misiones de hermandad. Esto le permitirá ganar artículos raros y trabajar junto con sus amigos y compañeros de equipo hacia un objetivo común.

Otros juegos de 'Might & Magic'

Los juegos han pasado por muchas formas diferentes en sus años. Ha habido la serie "Heroes of Might & Magic" que es un juego táctico de combate por turnos donde los jugadores viajan mucho por las unidades de reclutamiento de tierra y completan misiones. También estaba el juego de acción en 3D llamado "Warriors of Might & Magic" que se lanzó en la PlayStation 2. Esto tenía una trama única y no se parecía a ningún otro juego anterior de " Might & Magic " antes o después. Lanzamientos de "Might & Magic: Elemental Guardians " en Android e iOS el 31 de mayo de 2018