Dan Harmon y Justin Roiland acaban de firmar un gran acuerdo para ofrecer más episodios de " Rick y Morty " que lo que han hecho hasta la fecha. Los fanáticos de " Rick y Morty " tienen una gran razón para celebrar. Adult Swim no solo está renovando la popular serie animada para una cuarta temporada, sino que se está asegurando de que los fanáticos vean varias temporadas más de la exitosa serie.

Roiland y Harmon anuncian un nuevo acuerdo

Deje que Justin Roiland y Dan Harmon anuncien su nuevo acuerdo con Adult Swim de la manera más extraña posible. Primero, Roiland publicó un boceto de "Rick y Morty" en Instagram que anunciaba la renovación de Adult Swim de 70 episodios. Fechado el 10 de mayo, el dibujo muestra los personajes populares con Rick diciendo: "Es oficial Morty.

Sin embargo, esta no fue la parte extraña del anuncio de Roiland y Harmon. Las cosas se pusieron raras en un video que apareció poco después. En él, puedes ver a Dan Harmon tomando una ducha. Mientras jabona su enorme barba, Justin Roiland [VIDEO] aparece en la ducha con él. Roiland proclama que tiene que "ponerse en marcha, Dan". Dice que ya no puede vivir en la ducha porque tiene que volver al trabajo. Cuando sale de la ducha, Justin Roiland dice: "¡Hasta pronto, Dan!"

Es seguro decir que esta fue una de las formas más extrañas de anunciar la renovación de una serie de televisión favorita de los fanáticos.

Por otra parte, Dan Harmon y Justin Roiland tienen algunas tendencias raras y muy creativas, y eso es lo que hace que " Rick y Morty " sean tan geniales.

¿Qué significa esto para los fanáticos de 'Rick and Morty'?

"Rick y Morty" normalmente publica 10 episodios por temporada, y la primera temporada tiene uno adicional.

Si Dan Harmon y Justin Roiland continúan entregando 10 episodios por temporada, eso significa que podemos esperar siete temporadas más del golpe Adult Swim.

Esta es una gran noticia para los fanáticos del programa, que han estado esperando averiguar si " Rick y Morty " regresarían o no . Teniendo [VIDEO] en cuenta la enorme popularidad del espectáculo, sería difícil imaginar una cancelación, pero han sucedido cosas más extrañas. Teniendo en cuenta las asombrosas clasificaciones que ofrece el programa para Adult Swim, inscribirse en tantos episodios más definitivamente es una victoria para la red.

No se sabe si Adult Swim planea continuar con ese formato o si agregarán más episodios a cada temporada. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para la temporada 4 de “ Rick y Morty ," sin embargo, sabiendo que habrá al menos 70 episodios más de la serie en nuestro futuro, es mucho más fácil de esperar noticias confirmando cuando la nueva temporada se iniciará .