.

#Resident Evill 7 era sombrío, pero visualmente agradable de ver. Se rumorea que el #remake de Resident Evil 2 agrega un poco más de gráficos. Además, el remake en el #E3 [VIDEO]2018 por primera vez se presentará correctamente. Esto reclama una fuente anónima frente al sitio web Rely on Horror . En consecuencia, la información debe tratarse con precaución. Se dice que la fuente está cerca del proyecto y sospecha que el remake debido al período de lanzamiento previsto debería presentarse en E3.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Tampoco consideramos que esto sea improbable, después de todo, el juego ha estado en desarrollo por un tiempo sin que se haya visto nada, por lo que la información se basa en pura especulación.

4K con frotis

La otra información se está volviendo más concreta. A medida que avanza la fuente, el remake, como el Resident Evil 7 actual, usa el motor de RE. Pero se optimizó y mejoró con la nueva tecnología, especialmente los efectos de luz y sombra que deberían beneficiarse enormemente. En el #PS4 Pro 60 fps y la resolución 4K nativa son los objetivos, en la PC, por supuesto, debería ser aún más posible. Sin embargo, es sinónimo de pequeños inconvenientes proteger el #hardware: por lo tanto, la resolución se recargaría para cada habitación y no siempre sería necesariamente 4K nativo. Los activos también deberían escalar dinámicamente. Sin embargo, esto haría que Resident Evil 2 rehaga el primer Resident Evil desarrollado para #PC y consola de resolución 4K.

Cámara Resi-4 y nuevo contenido

Al igual que con Resident #Evil 7, la técnica de #fotogrametría se utilizará para proporcionar a Racoon City texturas lo más realistas posible.

Los personajes se basarán fuertemente en sus versiones originales , pero Claire recibirá un nuevo atuendo, que supuestamente está más adaptado a la moda actual.Según la fuente, sin embargo, la perspectiva de la cámara no debería basarse en la perspectiva en primera persona de #Resi 7, sino en Resident Evil 4 y su cámara de hombro. El estudio también debería haber contratado a desarrolladores que ya estaban involucrados en la Parte 2 o 4.

Según la fuente, el remake incluirá una campaña para #Leon y Claire y será significativamente más larga que el original general, con nuevas áreas y contenido.La información oficial sobre el remake ha sido muy delgada hasta el momento. Solo sabemos que los #altavoces originales ya no están allí debido al ataque de doblaje. Recientemente, un nuevo logotipo de la página de #Twitter [VIDEO] de Resident Evil alimentó los rumores, pero la nueva información no siguió.