Las últimas actualizaciones para la nueva versión de "Resident Evil 2" revelan la posible ventana de fecha de lanzamiento y los detalles de juego del proyecto. Capcom anunció que lanzarán dos títulos importantes de Videojuegos antes de marzo de 2019, lo que lleva a la especulación de los fans de que el remake "RE2" estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

También hay rumores de que el remake tendrá un sistema de juego diferente al original después de que alguien publicó detalles sobre 4Chan afirmando que Capcom seguirá el formato. El editor japonés de videojuegos anunció la nueva versión en 2015, pero desde entonces no han lanzado ninguna actualización oficial para los fanáticos de los videojuegos.

¿Pasará la fecha de lanzamiento de 2019?

Según el analista de videojuegos Daniel Ahmad , Capcom desarrollará dos nuevos títulos importantes que están programados para su lanzamiento antes de marzo de 2019. Si bien la compañía no reveló en qué títulos están trabajando, varios fanáticos de los videojuegos especularon en línea que podría ser el " Resident Evil 2 "remake" y "Devil May Cry 5".

Capcom quiere superar su éxito de ventas este año de títulos anteriores de videojuegos como "Monster Hunter: World", "Marvel vs. Capcom: Infinite", "Resident Evil 7", "Revelations 1", Revelations 2, "y" Street Fighter 5 ".

Los fanáticos han estado esperando una nueva actualización sobre el estado de la nueva versión de "RE 2" y hasta el momento no hay anuncios oficiales del editor japonés. Por ahora, "RE 7" sigue siendo el más exitoso de la serie debido a su juego renovado y factor de terror, que lo devuelve a sus raíces originales como un título de survival-horror en lugar de la práctica de tirador estándar basada en acción de títulos anteriores.

Nuevos detalles de juego filtrados

De acuerdo con la publicación de 4Chan (a través de Gamerant ), la nueva versión adoptará la perspectiva sobre el hombro presentada en "RE 4" enlugar de los clásicos controles torpes del original. El remake también contará con algunos de los momentos clásicos del original, con la excepción del cocodrilo mutado gigante en las alcantarillas.

Habrá varios objetos ocultos dispersos por Raccoon City, especialmente dentro del RPD. El DLC también entrará en juego ya que los jugadores recibirán elementos de bonificación, como atuendos alternativos e historias posteriores al lanzamiento [VIDEO].

El juego original se centró en Claire Redfield y Leon S. Kennedy escapando Raccoon City después de que el brote biológico contaminó a la población y los convirtió en zombis [VIDEO]. También tendrán que lidiar con el mutante del virus G , William Birkin, que acecha a su hija, Sheryl.