Capcom está haciendo [VIDEO] una promesa con Resident evil 7: Biohazard [VIDEO] casi cinco años tarde. Porque ya en Resident evil 6 [VIDEO]la editorial japonesa había anunciado que querían finalmente regresar a las raíces del terror de la supervivencia con esta parte . El resultado es conocido, Resident Evil 6 era una película de acción jugable, que tenía sus cualidades, pero se olvidaba de cualquier reclamo de terror. Con el anuncio de Resident Evil 7 en E3 2016, los fanáticos atrajeron nuevas esperanzas.

Y ahora, una demostración atmosférica, una PS4 exclusiva experiencia de realidad virtual y varios remolque prometiendo más tarde es cierta: el retorno al survival horror logró con gran éxito de Capcom, Resident Evil 7 respira el camino zombi para sí moldering serie nueva vida.

Estamos bastante seguros de que casi todos los fanáticos de las partes antiguas estarán contentos con RE7, incluso si es solo porque es una experiencia nueva y fresca en muchos lugares.

Algo está mal aquí

Es un mensaje misterioso que llega al personaje principal de Ethan Winter al comienzo de Resident Evil 7. Su esposa Mia le dice que está en la granja abandonada de Baker, cerca de la aldea estadounidense de Dulvey, en las profundidades de los pantanos de Louisiana. Ethan debería atraparla. Dicho, hecho, Winters está en camino, después de todo, Mia ha desaparecido por casi tres años y en realidad ha declarado muerta

Pero rápidamente queda claro que algo está totalmente mal con el estado de Baker . En la mesa de la cocina de la casa de huéspedes hay una olla con intestinos viscosos, en el microondas hay un cuervo muerto y hecho jirones.

En la bóveda del sótano encontramos cosas aún más crueles y extrañas. Por ejemplo, un cadáver medio podrido y una lista de nombres, algunos de los cuales están marcados entre paréntesis como "transformados". ¿Qué demonios está pasando aquí? Después de otro descubrimiento lleno de acontecimientos, que no queremos revelar en este momento, finalmente Jack Baker nos derrota.

Festschmaus con una diferencia

Un fundido a negro después nos sentarse con la familia del panadero - padre de Jack, madre Marguerite, hijo de Lucas y la abuela - en una mesa de banquetes con una diferencia en los huesos de mesa y partes del cuerpo cortadas, despojos y otra pila de escombros desagradable, una de las tomas nosotros. Quiere exprimir una pieza en su boca. Cuando suena un teléfono y la familia sale del comedor, aprovechamos la oportunidad y nos liberamos de nuestros grilletes. ¿Pero ahora qué? Todas las puertas de salida están bloqueadas, las ventanas cerradas. Solo venimos al salón principal de la finca si tenemos una placa de metal.

El pánico se apodera de nosotros cuando Jack se encuentra con nosotros enojado en el estrecho corredor, damos la vuelta y corremos corriendo por los pasillos, el loco con la pala en los talones.

Corriendo en zigzag nos abrimos paso, abrimos apresuradamente una escotilla de piso en la despensa y nos escabullemos por debajo de la casa hacia el baño, donde una grabadora nos espera para salvarla.

Cuando respire, compruebe primero los pantalones: Sí, están llenos. Mi cara, Resident Evil 7, ¿cuál es tu atmósfera favorita? Sobre todo, el juego parece tan intenso porque es la primera parte de la serie principal que se centra en la perspectiva del ego. Eso hace que el horror sea aún más inmediato, incluso más tangible que en las partes de tercera persona de la serie.

Fuerte debilidad

Atrapados en la casa de terror de los Baker, ahora debemos buscar una salida. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque para abrir la puerta al descubierto, debemos encontrar tres cabezas de perro de metal, que se distribuyen en varios lugares de la casa. Es muy cuidadoso, porque Jack se desvía por los corredores y las habitaciones de la casa, un encuentro generalmente termina con una muerte rápida.

Además, no podemos matar al Fiesling con armas convencionales, Jack parece irrompible por alguna razón. De todos modos Resi trae muy bien la impotencia de nuestra figura , porque no somos el súper soldado decadente de las partes anteriores, sino un civil normal que de alguna manera está involucrado aquí. Somos brutalmente atacados al principio del juego, recolectamos las nueces de Jack y las lanzamos al aire

Como resultado, abrimos nuestras puertas con la respiración contenida y miramos hacia atrás, esquivando las ventanas pasadas y doblando con precaución las esquinas. Este estado permanente de tensión interna puede ser agotador para uno u otro, pero para la atmósfera del juego es una verdadera bendición.

Destacar la casa de terror

Hablando de bendición: Capcom difícilmente podría haber elegido una ubicación mejor que la deteriorada granja de los Bakers para Resident Evil 7, la propiedad torcida resulta ser un punto culminante secreto del juego. Gradualmente revela cada vez más atrocidades, en el sótano encontramos, por ejemplo, incineradores de cadáveres y una estación de parchado completa como en una carnicería. Entonces hacemos amistad con el moldeado , la esencia de hongo moho, la cáscara de moco negro que se pegó en las paredes, el piso y el techo en la Cámara de los panaderos - zombis clásicos no existen en Resident Evil 7, sin embargo!

a forma estándar de Molded es bastante lenta y puede manejar bastantes golpes, pero también hay Krabbler más pequeños, que son mucho más ágiles, pero también más rápidos. Los Molded son la última prueba de que Ethan tiene más que ver con algo más que una familia hillbilly felizmente asesinada. Y hay aún más preguntas . ¿Dónde está el segundo hijo de la familia, Zoe, que sigue llamándonos? ¿Y qué hay de la niña Eveline, cuyas fotos encontramos en todas partes de la casa? Además de la atmósfera densa, este "Enfoque WTF" tiene una gran influencia en el juego.