Resident Evil 7: Cloud Version fue sorprendentemente anunciado para el conmutador Nintendo hace unos días, y ahora está disponible en Japón. Desafortunadamente para los propietarios de Switch en los Estados Unidos que esperaban jugar el juego, sin embargo, parece que está experimentando algunos problemas importantes.

RE 7 anunciado para el conmutador de Nintendo

El año pasado, Capcom desvaneció cualquier esperanza de un puerto Nintendo Switch de cuando el productor Masachika Kawata negó que el juego estuviera en desarrollo para la consola.

Los videos han comenzado a aparecer en línea con imágenes de juego de en el Nintendo Switch.

Muchos de estos videos presentan imágenes que son mucho peores que otras versiones del juego, lo que se esperaba teniendo en cuenta el hardware más débil de Switch, pero también ha habido algunos problemas inesperados.

Como se ve en el siguiente video de GameXplain que tiene serios problemas de conectividad cuando intenta acceder a él fuera de Japón. En el video, el jugador es expulsado del juego varias veces y también experimenta algunos problemas de tartamudeo. Dado que el juego solo se lanzó oficialmente en Japón, es posible que estos problemas de conectividad se deben simplemente al hecho de que las personas intentan jugar fuera de su región prevista, pero también es posible que los propietarios de Switch japoneses tengan dificultades similares.

Mira el video de cómo funciona Resident Evil 7 en el Nintendo Switch aquí:

Como se dijo anteriormente, la incapacidad de para ejecutarse correctamente en el Switch [VIDEO]puede deberse simplemente a que la gente está tratando de jugarlo fuera de Japón.

A pesar de todo, todas las imágenes del juego funcionando mal pueden agriar opiniones sobre él, así como los juegos en la nube en el Switch en general.

Cloud Version ha recibido críticas desde su anuncio inicial

La exclusividad del juego para Japón parece haber molestado a algunos fanáticos, al igual que su tarifa de suscripción y la falta de una versión física, y han expresado su decepción en línea.

Aunque parece estar teniendo problemas, eso no significa que el juego no pueda reaparecer en Switch. Capcom podría resolver sus problemas, o tal vez incluso lanzar una versión física en algún momento más adelante. Después de todo, Capcom ni siquiera estaba considerando para Switch en un punto, por lo que sus planes para el juego podrían cambiar una vez más.

Resident Evil 7: Cloud Version ya está disponible en Japón para el Nintendo Switch. Resident Evil 7 [VIDEO] ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.