Luego del exitoso éxito de Nintendo Switch, su ampliación quiere llegar hasta el video juego Resident Evil 7. Éste juego de adultos de zombies es una sorpresa para el Nintendo Switch. En Japón, el lanzamiento está programado para el 24 de mayo. Pero todo tiene un inconveniente: el hardware débil del conmutador.

Llega al Nintendo Switch a través de un desvío

El sorprendente éxito del Nintendo Switch es difícil de ignorar para los grandes editores. Pero debido a que los juegos nuevos tardan en desarrollarse, la mayoría de los desarrolladores ahora están limitados a versiones de títulos más antiguos que los llevan al cambio.

El ejemplo más reciente de esto es "Resident Evil 7 de Capcom", que Kotaku afirma que se lanzará a fines de esta semana en Japón para la consola de Nintendo.

El hardware del conmutador es demasiado débil para el juego

Sin embargo, el lanzamiento de la última insignia de la saga de zombies más famosa tiene una captura bastante grande: Obviamente, el interruptor no puede reproducir el famoso juego de terror limpiamente debido a su potencia de hardware o su tamaño de memoria. Por lo tanto, Capcom ha considerado un truco para llevar el juego a la consola híbrida.

El juego se transmite a la consola

En el conmutador en sí, solo se instala un pequeño archivo de 45 MB de tamaño, mientras que el juego real se transmite desde la nube.

Todo para trabajar con él de forma similar a los juegos que se transmiten a través de PlayStation Now o Nvidia GeForce Now. También el requisito técnico es el mismo: a saber, una conexión a Internet muy rápida y estable.

Si el juego alguna vez llegará a Mexico y al resto de Latinoamérica en estas condiciones es desafortunadamente cuestionable.

Hasta ahora, Capcom ni siquiera ha dicho una palabra al respecto. Es posible que el fabricante quiera probar su servicio en Japón primero. Allí, los propietarios de los conmutadores pueden transmitir el aclamado juego de zombies desde el 24 de mayo. En Mexico, la séptima parte de la serie de terror llegó desde principios de 2017 para PC, PS4 y Xbox One y está disponible.

Los fanáticos de los videojuegos de terror y de las consolas de Nintendo están celebrando el anuncio de dicho lanzamiento para la consola exitosa. Ya con un tráiler lanzado para la nueva consola de Nintendo, Resident Evil 7 hace su anuncio con honores para los fanáticos.

¿Qué te parece el proceso implementado para jugar el nuevo juego para Nintendo Switch en el futuro?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!