Parece que Resident Evil 7: Biohazard está siendo preparado para una versión de Nintendo [VIDEO]Switch, aunque con un método de instalación en la nube inusual. La entrada principal más reciente de Capcom en su serie de terror de zombies [VIDEO]de supervivencia de larga duración lanzada por primera vez en enero de 2017, incluidas las versiones en Xbox One, Playstation 4, PS VR e incluso una demo sin precedentes .

Ahora, parece que los fanáticos de Capcom en la consola de Nintendo finalmente pueden tener la oportunidad de experimentar el perturbador título de terror del gótico sureño en el conmutador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Han llegado informes de que la Nintendo eShop japonesa ha publicado su listado para el juego, específicamente como Resident Evil 7 Cloud Version . Un nuevo tráiler apareció anunciando su fecha de lanzamiento en Japón el 24 de mayo, con una demostración de quince minutos que estará disponible de forma gratuita.

El único aspecto es que la descarga de tiempo limitado se relaciona con su punto de compra

La versión Resident Evil 7 Cloud ( según lo informado por Nintendo Everything) existirá por completo en el almacenamiento en la nube de Nintendo, con solo una escasa descarga de 45MB. Luego de transcurridos los quince minutos, los jugadores podrán comprar un boleto por 180 días de acceso al juego por 2.000 yenes (aproximadamente $ 18 dólares estadounidenses).

Cloud Version Resident Evil 7

Llegará a los reproductores de Nintendo Switch con el paquete completo de contenido descargable, incluidos los volúmenes 1 y 2 de "Material prohibido", "Fin de Zoe" y "No es un héroe", todos los cuales son actualizaciones anteriores descargables a el juego principal. Esencialmente, los jugadores pueden adquirir seis meses de acceso a la experiencia completa, sin necesidad de descargarla en su totalidad, conservando la preciosa memoria del Switch.

Cuenta la historia de Ethan Winters

Un ingeniero de sistemas cuya esposa ha estado desaparecida durante varios años. Su búsqueda de ella conduce a una plantación en el sur de Louisiana, donde finalmente se encuentra con una perturbada familia de psicópatas zombies conocidos como los Baker, con horrores aún más inquietantes que existen dentro de las entrañas de la casa.

Curiosamente, los fanáticos de Nintendo han tenido que esperar varios años para un nuevo juego Resident Evil, con la cuarta entrega aclamada por la crítica en la Wii como el último puerto de consola disponible de una entrada principal de la serie. Mientras Resident Evil 7 Cloud Version parece confirmarse para los jugadores japoneses, parece que el juego no tiene una traducción en inglés incluida, lo que hace posible que el lanzamiento no sea intencionado para los jugadores de North American Switch. Por ahora, se esperan noticias y confirmación de que Resident Evil 7 Cloud Version llegará a los Estados Unidos o, como mínimo, de que la versión japonesa incluya opciones de idioma inglés.