Como se anunció previamente, Constantin Film está llevando a cabo un reinicio de la película de Resident Evil. La nueva película no tendrá conexión con la saga anterior. James Wan producirá el reinicio de un guión de Greg Russo. En declaraciones a Variety, Martin Moszkowicz, CEO de Constantin, dijo que el proyecto podría convertirse en una serie de Televisión: "Para nosotros, lo más importante es proceder de la manera correcta desde el punto de vista creativo. De esta manera, el público no pensará que siempre es lo mismo.

Esto es lo más importante para nosotros, tener un enfoque diferente e innovador ".En 2014 ya se había anunciado una serie de TV Resident Evil.

Se suponía que sería una precuela de la franquicia de Videojuegos en la que se suponía que el detective Reinhardt debía investigar algunas muertes horribles en Raccoon City Durante la serie, el protagonista habría sido infectado por el T-Virus y tendría que luchar contra el tiempo para encontrar una cura.

El proyecto, sin embargo, no tuvo más desarrollos [VIDEO]. Wan ha creado franquicias de terror de gran éxito como Saw, Insidious y The Conjuring. Es el director de Fast & Furious 7, Aquaman, actualmente en producción, y del próximo Robotech, escrito por el propio Russo.

El escritor también está trabajando en la próxima película de Mortal Kombat

La primera serie de películas terminó el año pasado con el lanzamiento de Resident Evil: The Final Chapter, que recaudó $ 312 millones en todo el mundo, de los cuales solo 160 en China.

Paul W.S. Anderson produjo toda la saga, dirigió el primer episodio y los últimos tres.

Milla Jovovich, la esposa del director, fue la protagonista en el papel de Alicia, un personaje inexistente en el videojuego. Los dos volverán a trabajar juntos en Monster Hunter, nuevamente de un videojuego de Capcom.

La saga de videojuegos de horror de supervivencia de Capcom comenzó en 1996, creando una franquicia multimedia muy exitosa. Este año se lanzó el séptimo episodio. La próxima semana, Resident Evil será lanzado en Japón: Vendetta, la tercera película animada.

Esperemos tener este videojuego [VIDEO]antes de terminar el año en toda América para disfrutar de este gran juego Resident Evil y todos sus amigos ya que esta parte del mundo tiene muchos seguidores, para el deleite de los miles de jugadores. Estaremos pendientes de más información sobre este serie video juego como de la serie animada.