La fábrica de rumores pre-E3 está en pleno apogeo ahora que todos hacen su mejor esfuerzo para adivinar lo que los jugadores podrán ver en el show. Antes de E3 se burla de Death Stranding y Kingdom Hearts 3 ya tiene a los jugadores promocionados para lo que viene, así que no es sorprendente que los malentendidos hayan comenzado a surgir. Tal es el caso de Respawn Entertainment y Titanfall 3.

Death Stranding: Kojima Teases E3 2018 Trailer Reveal

Sin duda, Death Stranding es fácilmente una de las exclusivas más esperadas de la PS4 hasta la fecha, ya que ofrecerá a los jugadores el primer título del director Hideo Kojima desde su tumultuosa salida del editor y desarrollador Konami.

Aunque se confirmó que un nuevo juego de Titanfall estaba en proceso cuando EA compró Respawn Entertainment en noviembre pasado, aún no se ha confirmado si ese juego es Titanfall 3 o no.

La base de admiradores de la serie está comprensiblemente ansiosa por algo de lo que entusiasmarse, y es por eso que un breve gif twitteado por uno de los artistas involucrados en Titanfall 2 podría confundirse con una burla oficial.

EA adquiere Titanfall Developer Respawn

Electronic Arts ha adquirido oficialmente Respawn Entertainment, el desarrollador responsable de la franquicia Titanfall. La adquisición permitirá que EA pague $ 151 millones por la compra inicial de Respawn, así como capital adicional según ciertos términos.

Moy Parra es un animador que ejecuta un canal de YouTube llamado "TitanToons". También formó parte del equipo de Animación de Titanfall 2 durante su desarrollo y el desarrollo de su DLC posterior a la publicación.

Ayer, Parra envió una imagen GIF en el tweet anterior. Dada su naturaleza misteriosa y su participación previa en el juego, muchos fanáticos especularon que era una especie de provocación para Titanfall 3. Esto es incorrecto. Anoche, Respawn Entertainment aplastó rotundamente el rumor y confirmó que el tweet de Parra solo hace referencia a su canal y no estaba relacionado con nada actualmente en producción.

Titanfall 2 Dev dice que el juego debería haberse vendido mejor

Después de que Titanfall 2 estuvo disponible por un tiempo, la editorial Electronic Arts anunció que las ventas fueron menores de lo esperado para el tirador en primera persona basado en mech, pero la compañía todavía se mantuvo detrás de la alta calidad del título. Ahora, el cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha abordado el tema una vez más, diciendo que el juego fue "exitoso" y "se vendió bien", pero luego reconoció que sus ventas deberían haber sido mucho más fuertes después del lanzamiento.

Si bien siempre existe la posibilidad de que Respawn [VIDEO]tenga algún tipo de provocación para E3, por ahora parece que no está planeando nada por el estilo. Respawn Entertainment, a pesar de que ha sido muy activo en sus esfuerzos por interactuar con sus fanáticos, ha sido bastante silencioso con respecto a su próximo proyecto. Después de que Titanfall [VIDEO]2 no se vendiera tan bien como esperaba Respawn, tal vez está haciendo todo lo posible para mantener su próximo juego hasta que esté en un estado que le dará tanto a los fanáticos como a los no fanáticos algo por lo que realmente entusiasmarse. Tal vez será en ese estado por E3, y tal vez no lo haga. Los jugadores solo sabrán con certeza una vez que comience el gran espectáculo el próximo mes.