Inicialmente, vimos a Hyrule Warriors en 2014 en la Wii U, pero ahora el título de Musou, derivado de Zelda, está de vuelta nuevamente, esta vez en brillante forma de Switch. Justo al lado de los gráficos actualizados viene un nuevo modo de pantalla dividida y todos los DLC [VIDEO]de las versiones originales de Wii U y 3DS.

Pero, ¿es suficiente contenido para que los fanáticos vuelvan al título? Si ya jugaste a través de Hyrule Warriors Legends en 3DS, es posible que esta versión no sea suficiente para ti. Pero si eres un recién llegado al título, Daniel Starkey dice en su revisión de Hyrule Warriors Definitive Edition que el título es "una gran segunda oportunidad para el spin-off más fuerte de Zelda".

Te traemos los reviews de sitios expertos en la materia como GameSpot, IGN, y otros

Juego: Hyrule Warriors Definitive Edition

Desarrollador / Editor: Omega Force y Team Ninja / Nintendo y Koei Techmo

Plataformas: conmutador de Nintendo

Fecha de lanzamiento: Ya mismo

Precio: 1200 pesos mexicanos

GameSpot - 8/10

"Hyrule Warriors es un desorden hermoso y caótico de un juego. Tiene todas las rupias brillantes, monstruos imaginativos y personajes de moda que esperarías de la serie Zelda (y muchos que no harías), coronado con algunos guiños a la serie de Guerreros de la dinastía medieval de hack and slash. En lugar de acertijos y niveles elaborados o misiones secundarias, estás aquí para hacer una cosa: desordenar algunos monstruos ". - Daniel Starkey

IGN - 7.5 / 10

"Hyrule Warriors: Definitive Edition es un puerto de buena calidad del juego de Wii U, pero aparte de un rendimiento mucho más estable y una mejor cooperativa local, no agrega suficiente contenido nuevo para que volver a jugar al modo de historia sea interesante si lo haces".

Por suerte, los mapas del Modo Aventura y 16 de los 31 personajes desbloqueables están disponibles desde el principio ". - Casey Defreitas.

Nintendo Life - 8/10

"En total, Hyrule Warriors: Definitive Edition es un excelente juego de fregadero de tiempo, que ofrece un juego de acción sin sentido pero divertido que ofrece la posibilidad de docenas, sino cientos, de horas de contenido. Aunque sin duda se siente como un juego demasiado hinchado en algunos lugares, logra equilibrar bien los elementos Zelda y Dynasty Warriors.''

''Agrupe todo eso con una presentación estelar y un juego portátil impresionante, y obtendrá un juego que hace un gran trabajo al hacer algo nuevo (y extraño) con un clásico Propiedad de Nintendo. Le daríamos una recomendación, especialmente a los fanáticos de la serie Zelda que siempre han querido que haya algún tipo de juego de aniversario. Hyrule Warriors: Definitive Edition puede no tener mucha profundidad, pero es mucho más divertido de lo que tiene derecho a estar, y te estarías perdiendo al no elegir esta edición completa ".

-Nintendo Life.

VG24 / 7 - Sin puntaje

"Los juegos de Zelda suelen estar llenos de acción, pero también bastante contemplativos. Claro, Link podría estar salvando al mundo, pero lo hace con un poco de pensamiento lateral, con el manejo de la espada usualmente al lado de los rompecabezas. Hyrule Warriors [VIDEO] es lo opuesto, transponiendo el entorno, los adornos y los personajes de la serie Zelda en la acción over-the-top de hack-and-slash popularizada por la serie Dynasty Warriors. Sorprendentemente, es brillante. Esa es la alegría de Hyrule Warriors: En el papel todo se siente un poco como no debería funcionar en absoluto, pero en la práctica se convierte en algo realmente especial ".