State of Decay 2 ya está aquí para aquellos que tienen en sus manos la Ultimate Edition en Xbox One [VIDEO] y PC, pero la horda llegará pronto para el resto de nosotros. Con nuevos zombies, encuentros, permadeath y colonias para mantenerse vivo, esta secuela parece que tiene mucho más que ofrecer que su predecesor post-apocalíptico.

Pero, ¿esta iteración estuvo a la altura de sus promesas de supervivencia zombie? Es posible que ya tengas la respuesta si tienes las manos en el acceso temprano del juego.

El rotundo grito de los críticos es que el título está nadando en insectos. En un veredicto, se dijo que " El juego funciona extremadamente mal, incluso en Xbox One X".

• Juego: State of Decay 2 [VIDEO]
  • Desarrollador / Editor: Undead Labs / Microsoft Studios
  • Plataformas: Xbox One, PC
  • Fecha de lanzamiento: 18 de mayo (Acceso anticipado con Ultimate Edition) / 22 de mayo (Edición estándar)
  • Precio: 600$ MXN

GameSpot - 5/10

"A menudo, sin embargo, es el juego lo que hará todo lo posible para impedir que juegues en lugar de su falta de profundidad. State of Decay 2 funciona muy mal, incluso en Xbox One X. A pesar de no destacarse gráficamente en ningún aspecto, el framerate frecuentemente se sumerge bastante por debajo de su objetivo de 30 fotogramas por segundo, a veces bloqueándose momentáneamente cuando la acción es espesa en la pantalla. Como resultado, las entradas a menudo pueden sentirse increíblemente lentas e insensibles, lo cual se vuelve molesto cuando intentas balancearte de una corrida de suministros que se ha ido hacia los lados ... El juego está en mal estado tal como está ".

- Alessandro Barbosa

Kotaku - Sin puntuación

"No es la historia que brilla en State of Decay 2, es la caja de arena. Son los pequeños momentos que surgen de la jugabilidad y el mundo en sí mismos los más convincentes. Quedarse sin gasolina lejos de casa puede significar la diferencia entre la vida y Muerte. O si decide revisar solo un edificio más para obtener suministros antes de volver a la base, todo se convierte en caos, y de alguna manera lo logra con la piel de los dientes. O tal vez no, y ese sobreviviente murió para siempre.''

''O tal vez están muertos y luego se levantan muertos vivientes y luego tienes que volverlos a matar. (Es increíble cuando eso sucede.) No te preocupes, no estarás demasiado triste cuando se hayan ido; apegarse a cualquier personaje, será porque son grandes luchadores o tienen otra habilidad útil, no porque tenga conversaciones profundas con ellos ".

- Stacie Ponder

IGN -- 7.5/10

"Los mapas infestados de zombis de State of Decay 2 son buenos lugares para hurgar, luchar y sobrevivir. Combatir es brutal y los zombies especiales inspiran un verdadero miedo a la muerte permanente, a pesar de que la plaga de sangre resulta ser más un estornudo Pero los insectos son tan persistentes como los zombies, y después de una docena de horas, la repetición de ambos eventualmente pasa factura, haciendo que el atractivo de la repetición se sienta más limitado de lo que esperaba para un juego de rol de sandbox ". - Dan Stapleton