" Fox 'n' Forests " es un juego de rol de desplazamiento lateral de 16 bits con rompecabezas, secretos y mucha exploración. Está disponible digitalmente para PC, PlayStation 4 [VIDEO], Xbox One y Nintendo Switch y es compatible con los idiomas inglés, francés, italiano, alemán y español.

Los jugadores tomarán el papel de Rick the Fox, un antihéroe mientras trata de descubrir por qué el bosque está atascado en las cuatro estaciones y qué le está sucediendo al Season Tree . Esto significa que puede cambiar entre temporadas sobre la marcha y ver el mundo cambiar a su alrededor.

En "Fox 'n' Forests", tu arma principal es una ballesta mágica cuerpo a cuerpo que puede usarse en combate de rango y de primeros planos.

Permite a los jugadores cambiar entre dos temporadas específicas por nivel de juego. Esto significa que puede cambiar el mundo de verano a invierno con solo presionar un botón en un área y luego pasar al siguiente y cambiarlo de verano a otoño.

Conmutación de la temporada 'Fox' n 'Forests'

Alternar entre temporadas no solo cambia el entorno, sino que también ayuda a los jugadores a encontrar nuevos caminos, áreas secretas o a derrotar enemigos y jefes. Cada jefe que el jugador derrote desbloqueará una nueva flecha mágica que cambia la forma en que funciona la ballesta, por ejemplo, otorgándole acceso a un ataque de disparo extendido.

Usar flechas mágicas e intercambiar entre temporadas cuesta maná , por lo que los jugadores necesitan administrar sus recursos para tener éxito. Todo esto se muestra para que los jugadores vean en una UI útil que también muestra tu salud actual, elementos equipados y la flecha mágica actual.

A medida que avanzas por "Fox 'n' Forests", desbloquearás nuevos ataques cuerpo a cuerpo, como un ataque de doble salto y un ataque de pisadas fuertes. Las pociones de ataque mágico también se pueden comprar en la tienda de magia, pero los jugadores necesitarán una botella vacía. Estas pociones darán a tus ataques diferentes rasgos elementales, como un ataque de trueno.

El desarrollo de 'Fox' n 'Forests'

" Fox 'n' Forests " es un desarrollo conjunto de Bonus Level Entertainment , Independent Arts Software y profesionales independientes de todo el mundo. El juego tuvo una exitosa campaña de Kickstarter y recaudó 107.875 € para el proyecto.

"Fox 'n' Forests" es el primer juego lanzado [VIDEO] por Bonus Level Entertainment y ha recibido críticas decentes con PlayStation Universe, que le da un 9/10, y Hardcore Gamer con 4/5.

"Fox 'n' Forests" está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch [VIDEO]. Está disponible para descarga digital en cada uno de esos sistemas. La versión para PC incluye compatibilidad total con el controlador.