La segunda expansión de Destiny 2, Warmind, les dio a los Guardians bastante para mordisquear mientras esperan que la próxima expansión del juego caiga a finales de este año. La mayor parte de esto vino en forma de varias actualizaciones de calidad de vida, correcciones de errores y, por supuesto, el contenido adicional de historia, ataque, patrulla y equipo inherente a una pieza de contenido descargable para el título. Bungie no se limitó a agregar nuevos modos y más armas favoritas de los fanáticos con Warmind, ya que también agregaron algunos nuevos acertijos ARG para que los fanáticos los exploren.

Destiny 2: Cómo desbloquear el simulador de Sleeper

Los jugadores de Destiny 2 están ocupados separando a Warmind para aprender todos los secretos que ha almacenado, y uno de esos secretos es el exótico rifle de fusión lineal, el Simulador de Sleeper.

Sin embargo, para obtener este fusil de fusión, los jugadores tendrán que saltar a través de varios aros desafiantes antes de poder usar esta poderosa arma.

Destiny se ha convertido en algo infame en la comunidad de jugadores por hacer un uso intensivo de los juegos de realidad aumentada (ARG). El primer ARG más profundo y notorio del juego es lo que eventualmente llevó a los jugadores a descubrir la existencia del rifle de pulso exótico Outbreak Prime. Fue una búsqueda masiva que llevó a toda la comunidad de descifrar códigos de Destiny a la grieta, y el resultado fue un arma ingeniosa que ayudó a unir a toda la comunidad. Ahora, parece que los Guardianes pueden esperar aún más en Destiny [VIDEO]2.

Destiny 2: Rasputin Puzzle resuelto, conduce a la recompensa de la vida real

Hace unos días, los jugadores de Destiny 2 encontraron un gran secreto en la segunda gran expansión de Shooter de ciencia ficción, Warmind, con el descubrimiento relacionado con una insignia en las cámaras de Rasputin que parecía ser una referencia directa hacia algún tipo de rompecabezas que necesitaba ser resuelto Esta revelación llevó a la comunidad Reddit del juego a agruparse para llegar al fondo de la situación, con los esfuerzos de los usuarios que ahora han resultado en el rompecabezas que se está resolviendo y una recompensa de la vida real que se descubrió.

Recién salido del triunfo de conquistar el primer ARG de Warmind, que otorgó a un miembro afortunado una versión real de la valquiria de Warmind, los habitantes de raidsecrets quisieron descubrir el misterio detrás de un nuevo rompecabezas Valkyrie. Que, después de una considerable cantidad de esfuerzo concertado, lo hicieron. Sin embargo, los resultados de su descubrimiento no fueron tan dramáticos como los del último ARG.

Un Redditor con el asa "certainpersonio" publicó recientemente una explicación detallada del proceso de la comunidad y su resultado final. En lugar de encontrar otra arma oculta o alguna nueva tradición sobre Exo Stranger, todo lo que terminaron recibiendo fue "dos fichas y un azul". A pesar de todos los problemas y controversias que rodearon a Bungie en los últimos meses, parece que han logrado mantener un sentido del humor

Identidad exo desconocida de Destiny revelada

Uno de los mayores misterios de Destiny se resolvió con el lanzamiento de la expansión Destiny 2 Warmind [VIDEO].

El personaje conocido como Exo Stranger jugó un papel importante en el Destiny original, pero debido a la respuesta negativa a la historia del juego, muchos hilos de la trama fueron abandonados. El Exo Stranger es uno de esos hilos. El director de Destiny 2, Luke Smith, incluso llegó a decir que el Exo Stranger no sería revisado . Esa decisión parece haber cambiado, ya que el Exo Stranger ahora se ha revelado como Elsie Bray.

Ha habido una brecha importante entre Bungie y sus fanáticos desde hace algún tiempo, y si bien no se curará de la noche a la mañana, más acertijos de ARG combinados con un poco de humor autoconsciente son definitivamente un buen comienzo. Mientras Bungie continúe haciendo nuevas incorporaciones como Armsweek y tome en serio los comentarios de los fans, Destiny 2 podría hacerlo después de todo.

Para los desconocedores, "dos tokens y un azul" se convirtieron en una especie de broma interna para la comunidad de Destiny después de que la revelación de Bungie para "Curse of Osiris" tomara un giro algo amargo. La tormenta de fuego que rodeaba el estado de lanzamiento de Destiny 2 estaba en su máxima intensidad, y el desarrollador deseaba convencer a los jugadores de que todo en Curse of Osiris sería mucho más gratificante que el contenido de vanilla, especialmente con su nuevo evento público. Entonces, los presentadores rápidamente se sumergieron en el evento, lo completaron y fueron recompensados ​​con prontitud con dos fichas y un arma azul. La comunidad de Destiny rápidamente acuñó la frase "dos tokens y un azul" y la usó para burlarse del error público de Bungie.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.