Desde 2004, el desarrollador de "Resident Evil", Capcom, celebra grandes éxitos con la serie de videojuegos "Monster Hunter". Hasta el comienzo de 2018, el aclamado "Monster Hunter World" lanzó la última entrega, que según su propia cuenta es el juego más exitoso en la historia de Capcom hasta la fecha. Por lo tanto, la filmación de la marca fue solo una cuestión de tiempo y se concretó en 2016, cuando el director de "Resident Evil", Paul WS Anderson, adquirió los derechos. Ahora el proyecto parece estar dando grandes pasos. Así que Variety no solo ha aprendido que el tiroteo debería comenzar en septiembre de 2018, sino también aparentemente que con la esposa de Anderson y "Resident Evil" Amazone Milla Jovovich ya se encuentra una primera actriz para la adaptación.

¿Actriz o solo emprende el papel de productor?

Casualmente Variety observa que la película "Monster Hunter" reunirá al equipo "Resident Evil" del estudio alemán Constantin, Anderson, el productor Jeremy Bolt y Jovovich. Dado que el diario de la industria no da más detalles sobre la personalidad, también sería concebible que Jovovich, que apareció en las seis películas de "Resident Evil [VIDEO]" en el papel principal, también solo se involucre como productor. Pero mirará a la carrera hasta la fecha de "El quinto elemento" estrella cuenta de que pueden tener sólo un único proyecto (la película de misterio "Caras en la muchedumbre" de 2011) apareció como productor, pero tan poco conocido lo que realmente hace que la participación frente a la cámara sea más probable.

Así que, aunque parece que Jovovich estará frente a la cámara durante el rodaje de "Monster Hunter" este otoño, aún no está claro qué tan grande será la parte.

Pero el papel principal parece ser excluido, después de que se dijo que el héroe de la historia se supone que es un hombre americano ordinaria descubrió que también hay un mundo paralelo al lado de la nuestra, en la que el monstruo que de leyendas, cuentos de hadas y conocer otras historias, todas son reales Pero cuando amenazan con destruir nuestro mundo, debe convertirse en un cazador de monstruos para salvar a la humanidad.

¿Cómo sería el impuesto de ‘Resident Evil’?

Con $ 60 millones de dolares, el presupuesto de la adaptación de "Monster Hunter" debería ser relativamente moderado. Si la cantidad en la segunda parte ya planeada será mayor, probablemente no sea fija. Según Variety, la financiación será manejada en gran parte por el propio Constantin, pero está por completarse un acuerdo sobre la participación de una gran empresa de Japón y uno de China. Al igual que "Resident Evil 6: The Final Chapter", "Monster Hunter" también se rodará en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo y sus alrededores.

Y también para los efectos visuales uno recurre a la empresa Mr. X, que ya ha trabajado en la franquicia de "Resident Evil", de regreso a la anterior.

Mientras tanto, Paul WS Anderson no solo será autor y productor de "Monster Hunter [VIDEO]", sino que también se sentará en la silla del director. El jefe de Constantin, Martin Moszkowicz, ya presentó en la perspectiva que la película de Anderson debería convertirse en una adaptación de la plantilla muy elegante. Dada la fecha de la filmación, actualmente es un lanzamiento teatral en 2019 bastante realista.

Reinicio "resident evil" más planificado

Lejos de "Monster Hunter" Moszkowicz también aseguró que todavía están trabajando en un reinicio de la serie "Resident Evil". Sin embargo, todavía no estaba claro, en qué forma debería llevarse a cabo la nueva edición, sería posible una serie completa. Es importante Moszkowicz solo para encontrar un enfoque diferente y fresco para no solo ofrecer al público más de lo mismo. Anderson probablemente no volverá a participar como director.

¿Ya estas listo para este nuevo juego?