Una empresa millonaria que durante, décadas hemos visto florecer el éxito de Marvel y hemos celebrado cada una de sus producciones este año nos revela las reglas de su éxito. La casa de las ideas nació con Stan lee y desde el año 2009 tras la propuesta de Disney, [VIDEO] para unirse a ella decidió aceptar la oferta su creador explico que unirse a Disney, le traería más éxito - Pues si te juntas a las buenas ideas brillaras con ellas solo es cuestión de sensatez-. Esto nos deja clara la primera clave acepta las oportunidades si estas parecen seguras.

El Éxito de Marvel

Comete errores pero jamás los repitas: Especialmente en sus inicios Marvel, cometió errores millonarios pero cada uno de ellos fue analizado cuidadosamente, para nunca más volver a pisar terreno [VIDEO] para una entrevista de fox, Stan lee explico que la imprudencia fue su mayor enemiga, cuando inicio –Hay que sentarse a meditar ideas y no errar por impulsivos, en ocasiones las ideas exprés terminan costándonos el éxito.

La estrategia es elemental: Aunque desde hace mucho tiempo atrás existen películas de Super Heroes : Marvel se preocupó por elaborar una estrategia propia agregando cualidades innovadoras a sus personajes donde no solo la acción gana. Marvel, posee un estilo tan propio que es sencillo diferenciar sus proyectos de otros sus diseños, diálogos y escenografías difícilmente podrán ser superadas por otra empresa.

Universos propios y personalidades solidas: Marvel, diseña para cada uno de sus personajes un universo y una historia propia además, de una personalidad solidad como en el caso de Deadpool entre él y Cable hay múltiples diferencias. Utilizar las historias básicas pero renovarlas también es un camino al éxito cuando creamos Universos, estos nos permiten continuar la historia y recrearla tantas veces sea necesario adaptarlas a la realidad y mantener su origen.

Expectativas positivas pero coherentes

Como artistas es necesario, mantener en alto las grandes expectativas pues tomemos en cuenta, que cultivar el éxito desde la mente es necesario para llevarlo a cabo en las acciones, pero también necesitamos ser conscientes de lo que merecemos. Marvel, siempre se ha preocupado por preservarse en el futuro por eso siempre al final de cada cinta nos ofrece un conjunto de escenas de lo que será el próximo proyecto.

Expansión: Nunca te quedes estancado en la historia básica, hay que mantener la mente abierta Marvel, no solo trabaja para la pantalla grande tiene series en línea y otras de venta exclusiva para la pantalla chica. Los Comics, proyectos con diseñadores gráficos también resaltan entre estas producciones, siempre hay que mantenerse abierto a las posibilidades.

Escuchar las opiniones de los seguidores: Es necesario escuchar, todas las sugerencias de los fans pues ellos son la fuerza que nos motiva y mantiene. Si estos se sienten insatisfechos con uno o varios de nuestros trabajos, debemos hacer una evaluación de las críticas y estudiarlas.