2

Después de meses de rumores y especulaciones, EA finalmente reveló al mundo de los Videojuegos su última participación en la serie de juegos "Battlefield [VIDEO]". El gigante del juego finalmente anunció el siguiente capítulo de su saga innovadora, el nuevo " Battlefield V". El título " Battlefield V " fue revelado por múltiples fuentes, todas alegando que el próximo juego se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Desafortunadamente, EA no confirmó nada en ese momento.

Sin embargo, la semana pasada, las cosas comenzaron a cambiar para la compañía de juegos. El sitio teaser fue descubierto en un huevo de Pascua de "Battlefield 1", y la cuenta oficial de Twitter del juego ahora está vinculada al recientemente descubierto sitio web "Battlefield [VIDEO]".

Además, el sitio web también se ha actualizado completamente con la confirmación oficial del nuevo juego " Battlefield V ".

Sobre el evento de revelación oficial y otros detalles

Como se mencionó anteriormente en GameSpot, se programó una transmisión en vivo para el 23 de mayo. El comediante Trevor Noah conducirá el evento en directo. El evento de revelación, que se transmitirá en YouTube , Twitch y Mixer, también contará con el equipo de desarrollo del estudio, que proporcionará más detalles y compartirá su visión sobre el próximo juego.

Como parte de la confirmación del estudio, la cuenta de Twitter oficial de " Battlefield " también ha publicado un mensaje que contiene la fecha y hora exactas del próximo evento de transmisión en vivo. Además de Twitter, el estudio también publicó un video de YouTube en el canal oficial de Battlefield YouTube, proporcionando algunos enlaces rápidos para los fanáticos del tirador en primera persona.

En este momento, no se conoce mucha información sobre el próximo juego. Sin embargo, EA dijo que se podrá jugar en el próximo evento EA Play y que los asistentes a EA Play tendrán la oportunidad de jugar el nuevo juego "Battlefield". El próximo evento EA Play tendrá lugar en el Hollywood Palladium en Los Ángeles del 9 al 11 de junio. Las entradas para este gran evento de video [VIDEO] se distribuirán de forma gratuita, aunque los fanáticos deben estar en el lugar para obtener las entradas gratuitas.

EA hizo algunos anuncios importantes sobre el próximo juego de 'Battlefield'

EA hizo algunos anuncios importantes durante su llamada de ganancias fiscales. El estudio anunció que sus ganancias del cuarto trimestre y del año fiscal fueron bastante buenas para la compañía. En resumen, a la compañía le está yendo bien. Además, EA también reiteró que el nuevo juego "Battlefield" se lanzará en algún momento del tercer trimestre de este año.

EA también insinuó que el próximo juego contará con algunas batallas únicas y nuevos desafíos.

El próximo juego también incluirá múltiples mapas nuevos, modos para multijugador y una campaña para un solo jugador. Sin embargo, los rumores de que el próximo juego de "Battlefield" contará con algún tipo de royale de batalla no fueron abordados.

Dicho esto, un nuevo informe surgió recientemente, afirmando que EA podría estar trabajando en un modo royale de batalla para el próximo juego " Battlefield ". Una fuente cercana a EA dijo que el estudio actualmente está trabajando en el modo de último hombre. VG247 informó anteriormente que EA está progresando en esta área, y ahora se encuentra en la etapa de prototipo.