Las series de televisión [VIDEO]buscan tener una trama que te envuelva donde te sientas comprometido a seguir viéndola y lo principal aquí es que el tema que pretende atraparte y absorberte, y que todos en la vida de Tom (todos sus vecinos e personas cercanas) albergan algún tipo de secreto oscuro, o pertenencia ligada, a la desaparición de Jenny. Y la vida de todos parece llegar a ser misteriosa exactamente un año después de que Tom entierra a su esposa, la cual perdió en una batalla contra el cáncer. Naturalmente, las circunstancias de su muerte también son relevantes y están entrelazadas en todo el sórdido desastre

El mensaje de esta historia implica una visión no muy fresca de la hipocresía de la "vida perfecta", la ilusión de las pequeñas sutilezas y felicidad de la ciudad.

La canción de introducción es "Glitter & Gold" de Barns Courtney, con letras que sugieren una rabia oscura bajo el brillo, mientras que el logotipo del título es la palabra "SAFE", que marca las puertas de una comunidad amurallada. Definitivamente es un lugar con todo tipo de libertinaje y tratos hipócritas.

Detalles

El problema es que todos son un peón para la trama. Nadie tiene espacio para ser un personaje libre, ya que todos están destinados a ser piezas del juego en una historia en la que todo el mundo tiene que ser un mentiroso. La seguridad no deja de tener la crudeza del reloj y acertijos convincentes, pero también hay una comedia involuntaria relacionada con una historia en la que todo el mundo de alguna manera involuntariamente contribuye a la muerte de alguien.

Amanda Abbington, interpreta a la vecina de Tom [VIDEO]y su nuevo interés amoroso, Sophie, quien también es una detective que investiga un caso a unos pocos grados separados de la desaparición de Jenny.

Con un nuevo compañero que acaba de mudarse de la gran ciudad y está guardando una gran cantidad de secretos por derecho propio. Es todo un gran rompecabezas poco sutil que no permite que un personaje se deslice entre sus dedos. Incluso el espectador blithering más periférico está ocultando uno o dos cuerpos aquí.

El veredicto

Safe’ puede necesitar que todos en su ámbito alberguen secretos vitales relacionados con el caso central, claro. Ese es un sello distintivo para la mayoría de los misterios. Pero su insistencia en que nadie sea un personaje completamente desarrollado más allá de sus emociones más básicas y su importancia para la trama general hace que la entrega sea frenética e involuntariamente divertida.