En la Temporada 2 de Westworld y en la Temporada 4 de Fear The Walking Dead, nuevamente hay un paralelo entre los dos episodios actuales, a saber, que ambos ofrecen recuerdos especialmente emocionantes del pasado y revelan cosas sorprendentes. Vamos a empezar con el canal HBO la serie: en lugar de secuestrar a los aficionados en el último angeteaserte Shogun mundo es Bernard (Jeffrey Wright) en Episodio [VIDEO]4 "El enigma de la Esfinge" confrontado por los recuerdos de su propio pasado oscuro, y reveló horrible es más de Sector 12 . Descubre el laboratorio subterráneo y, bienvenido de nuevo, Elsie (Shannon Woodward), en la línea de tiempo más actual en una cueva.

Entonces, Elsie tiene que digerir dos cosas, qué le pasa a Bernard, quien también le cuenta el misterio de Abernathy, y que hay un laboratorio del que no tiene conocimiento.

¿Qué hay en el laboratorio con los anfitriones?

Sin rostro espeluznante a su vez también revela gran parte de Williams (Ed Harris) de fondo y la forma en que su padre, James "Jim" Delos (Peter Mullan), se derrumbó - o, en su último trató de acoger clon para vencer a la muerte Porque si bien Jim no podía escapar de la muerte por cáncer, William pasó décadas tratando de estudiar a Jim lo suficiente como para proporcionar un código construido con el ADN de Jim con un código que hiciera creíble y estable la identidad mental de Jim, incluso para Jim.

Esto lleva al episodio actual de West World Season 2 a un diario y saluda lasituación de la marmota , que siempre falla miserablemente.

Vemos cómo William en el niño (Jimmi Simpson) hasta que la edad actual en repetidas ocasiones conduce la misma conversación con Jim, y luego de la falla deja al host respectivo de Jim al fuego. Sin embargo, la edad llega al punto en el que William renuncia a su intento, lo que también hace que Bernard y Elsie en el laboratorio junto a una pila de cadáveres encuentren al todavía activo último huésped de Jim. Poco claro, sin embargo, se insinúa cómo sucedió que Bernard pisoteó el pasado en el laboratorio y todos murieron allí, a excepción del anfitrión Jim. Sin embargo, queda claro en la masacre que Bernard pudo controlar a los anfitriones sin rostro en ese momento sin una tableta.

'FTWD' Temporada 4 Ep. 5: La historia de John y Naomi

También se revela hasta qué punto William [VIDEO]Jim ha integrado no como su semejanza, sino como un host alternativo en el parque. El cliffhanger tampoco está exento, ¡porque el viejo William, alias el hombre de negro, se encuentra al final de su hija! Un gran episodio emocionalmente dramático y psicológicamente aterrador.

Como muestra el adelanto para el siguiente episodio de Westworld a continuación, realmente entra en el mundo del shogun.

En Fear The Walking Dead Temporada 4 Episodio 5 "Laura" los fanáticos a través de AMC y en este país Amazon Prime no solo aprende más sobre la historia de fondo de John y Naomi, ¡sino también que los dos se conocen! Uno aprende cómo John vivió antes, cómo conoció a Naomi y qué los volvió a separar.