Se han visto algunas imágenes nuevas de Jurassic World 2 [VIDEO], y cada vez es más una locura. Es difícil decir en este punto si esta película [VIDEO]realmente será una entrada satisfactoria en la franquicia de larga duración, pero es evidente que el director JA Bayona hizo todo lo posible por que fuese así, como lo demuestran estas nuevas imágenes. Por ejemplo, se vio un T-Rex , el dinosaurio más temible, que se encuentra cara a cara con el rey de la jungla, un león.

Si bien este nuevo anuncio televisivo de Jurassic World 2 no sugiere necesariamente que Rexy vaya a pelear con este león desprevenido, que parece estar en un zoológico en el continente, es una imagen loca y que llega al corazón de lo que es esta película.Este nuevo metraje también cuenta con bastante narración del Dr.

Ian Malcolm de Jeff Goldblum , quien solo tendrá un papel menor en la película, pero ha aparecido en gran medida en el marketing. Dado el amor que los fanáticos tienen por el personaje, eso no es en absoluto sorprendente.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Tiene lugar cuatro años después de los eventos de la película anterior. Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios que todavía habitan la Isla Nublar, luego del cierre del parque. Claire (Bryce Dallas Howard) y Owen (Chris Pratt) montan una misión de rescate, lo que va terriblemente mal. Eso resulta en que los dinosaurios se pierdan en el continente. Esto es algo que se exploró en The Lost World: Jurassic Park , pero está claro, basado en las imágenes más recientes que hemos visto, que esta película va a explorar ese concepto a una escala mucho mayor.

Como dice Pratt en el nuevo spot de televisión, "ya no estamos en una isla".

Esta entrada en la franquicia de Jurassic Park también va a explorar más la idea de los dinosaurios híbridos

Esta vez, vamos a ver el Indoraptor, que fue objeto de burla al final de la última película. Esta criatura también ha aparecido en gran medida en el marketing hasta el momento y está presente en este nuevo metraje. Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World y coescribió esta película, dijo recientemente que Jurassic World 3 , que volverá a dirigir, no contará con ningún dinosaurio híbrido. Entonces, como sea que se resuelva, todo el hilo de la trama se resolverá en esta película.

Hay muchas preguntas sobre lo que vamos a ver en Jurassic World: Fallen Kingdom

Llega a los cines el 22 de junio, sabemos que están dejando la puerta abierta para al menos una película más, que llegará en 2021. Universal está apostando fuerte por esta película, lo que tiene sentido, dado el tremendo éxito de Jurassic World en taquilla. Tendremos que ver si esa apuesta vale la pena este verano.