El Marvel Universo Cinemático no necesita presentación. El gran prestigio de la franquicia habla por sí mismo. Respaldados por la leyenda que ha pasado toda su vida dándonos superhéroes y modelos a seguir, Stan Lee, sus creaciones continúan enriqueciendo nuestras vidas con un entretenimiento saludable, y los fanáticos no pueden obtener suficiente.

2018 ha sido una absoluta bonanza para los cinéfilos y los nerds acérrimos del cómic, ya que Marvel no ha dejado piedra sin remover en producir una película épica tras otra, presentando héroes que no han sido exhibidos en el pasado, mientras hace secuelas grandiosas que continúan cautivando a las masas.

Los fanáticos aún se tambalean tras las secuelas de "Pantera negra" y "Vengadores: guerra infinita ", subiendo la temperatura y tomando la taquilla por sorpresa.

Y no mucho después de este postre estrellado de una película, Deadwood llegó en su clásico spandex rojo y negro.

Cowabunga!

Es una verdad tácita que Deadpool es, de hecho, el superhéroe más poderoso de todo el universo de Marvel. Sus capacidades ilimitadas y su gran capacidad de recuperación lo convierten en el favorito de todos. La semana pasada, " Deadwood [VIDEO] 2 " debutó en teatros de todo el mundo.

Deadwood finalmente se encuentra con su pareja en esta película, que finalmente resulta ser uno de sus mejores amigos, aparte de Wolverine [VIDEO] , por supuesto. Cable y Deadwood para siempre. La película ha cosechado críticas favorables hasta el momento, y cada fanático ha estado entusiasmado y quiere verlo varias veces.

Pero, los fanáticos de una variedad diferente notaron algo de uno de sus programas de televisión favoritos.

Échame una mano

Como muchos de nosotros recordaríamos de la primera película, a nuestro protagonista se le corta la mano, y se lo ve en el sofá escalofríos con su compañero de cuarto, esperando que su mano se regenere lentamente.

Se muestra que tiene una mano bebé. Hay una devolución de llamada a esta escena, donde se ve a Deadwood en el mismo lugar, regenerando sus piernas, y aparecen primero como piernas de bebé. Dicho esto, algunos fanáticos vieron esto como una referencia a otra cosa.

Los fanáticos de "Rick and Morty [VIDEO] " notaron las similitudes entre esta escena y una escena de un episodio de "Rick and Morty", donde conocemos al Detective Baby Legs , quien se empareja con el Detective Regular Legs para ir a una misión, ya que es claramente incapaz de manejando las cosas por su cuenta. Este dúo se ha comparado con Deadwood y Cable, respectivamente, y el debate se ha estado librando en los foros de Reddit. No se sabe con certeza si esta era una referencia directa a "Rick y Morty", pero dejar que los fanáticos decidan es una buena idea.