Los fanáticos de " Rick y Morty" han aprendido el valor de la paciencia cuando se trata de nuevas temporadas del espectáculo. Temporada de uno comenzó en 2013, la segunda temporada comenzó en 2015, y la temporada de tres comenzó en 2017. Esta ventana de dos años entre temporadas ha causado ventiladores para anticipar cada temporada más y más, pero al mismo tiempo les ha causado a frustrarse en el largo paréntesis entre cada temporada. Esto, junto con el hecho de que cada temporada era menos de doce episodios, causó que muchos fanáticos criticaran la ética de trabajo de los creadores del programa y el personal de Adult Swim.

La base de fans es conocida por su comportamiento errático, a menudo castigando a aquellos en línea a quienes acusan de ser "lo suficientemente inteligentes" como para entender el programa. Los fanáticos también tuvieron un comportamiento similar a los disturbios durante los eventos en varios restaurantes McDonald's que tuvieron un acuerdo promocional con el espectáculo de la recientemente popularizada Szechuan Sauce.

Los fanáticos apoyan el show de múltiples maneras, no solo vistas y clasificaciones

Sin embargo, algunas buenas noticias los recibieron el 10 de mayo, cuando se anunció que se habían ordenado 70 episodios para el programa. Como el programa mejor calificado y popular de Adult Swim, esta es una buena noticia para cualquier persona involucrada en el lado comercial del programa. Con los tratos con Funko, Hot Topic, FYE y otros puntos de entretenimiento populares, las ganancias continuarán aumentando incluso más de lo que ya tienen.

Los fanáticos han traído varias figuritas, libros y más, hasta el punto de venderse con una fecha de reposición desconocida en la mayoría de las plataformas. Además, cientos de fanáticos han creado obras de arte en forma de dibujos, pinturas e incluso animaciones para mostrar su admiración por la serie que muestran las cuentas oficiales de las redes sociales todos los viernes.

Los creadores llevaron a las redes sociales para anunciar las noticias

A principios de este año, el creador Dan Harmon admitió que ni siquiera había empezado a trabajar en la próxima cuarta temporada porque Adult Swim no lo había contactado para pedir nuevos episodios. Inicialmente, esto causó que los fanáticos se preocuparan y solo avivó la especulación e incertidumbre de una cuarta temporada incluso existente. Pero él y su creador y actor de voz Justin Roiland compartieron un video de Instagram para proclamar que estaban oficialmente "trabajando en" la próxima cuarta temporada en el estilo de su humor poco convencional.

Roiland también llevó a su Instagram para anunciar el acuerdo de 70 episodios con dos dibujos por su cuenta.

La tercera temporada de "Rick and Morty" fue lanzada en DVD esta semana y las últimas dos temporadas también están disponibles en todos los DVD que se venden.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!