Rick Moranis vuelve a la actuación. Para una aparición especial en la serie The Goldbergs, el popular comediante vuelve a su papel más conocido: Lord Helmet de Spaceballs.

El actor canadiense, comediante y músico que ha jugado principalmente en la década de 1980 en muchas películas famosas (incluyendo Cazafantasmas I y II, Spaceballs, miel, he encogido a los niños). Su carrera ha sido enormemente exitosa, se dice que es un ícono del Cine de los ochentas, por eso sigue siendo tan aclamado por la crítica actual.

La cadena ABC ha confirmado que Rick Moranis revivirá su papel de Lord Helmchen, también conocido como Dark Helmet, en el próximo episodio de The Goldbergs .

El episodio se titula Spaceballs . En la película de 1987 Rick Moranis jugó la famosa mezcla de Darth Vader Lord Helmet. Lamentablemente, dicha escena no muestra al actor directamente. En una secuencia de sueños, solo prestará su voz a "Dark Helmet".

¿Fue la jubilación de Rick Moranis?

El actor de Spaceballs ha estado en el favorito de Darling desde su último papel importante, ahora nos hemos encogido al jubilarnos. Solo para algunos roles de orador (Bear Brother y Bear Brothers 2) el actor regresó a su trabajo. De lo contrario, Rick Moranis es un hombre completamente familiar y dedicado a sus dos hijas. En consecuencia, Adam Goldberg, el productor de The Goldbergs, tuvo que pedirle al comediante varias veces para una breve aparición como invitado. Por lo tanto, es poco probable un rendimiento real como actor.

¿Habrá una secuela de Spaceballs pronto?

Además, Screencrush escribió que el creador de la serie no solo es un gran fanático de las bolas espaciales y Rick Moranis, sino que también soñó durante mucho tiempo con una secuela de la parodia de Star Wars. De hecho, la popularidad inmóvil de Star Wars ha llevado a muchos rumores sobre un posible renacimiento o secuela de la parodia de culto. Y las posibilidades de una potencial secuela de las bolas espaciales [VIDEO]aparentemente no son tan malas. Quizás el gran deseo de Adam Goldberg se haga realidad.

Si Rick Moranis en una secuela potencial como Lord Helmchen estará de vuelta, todavía está en las estrellas [VIDEO]. Pero si quieres volver a sentir el sabor de Sapceballs antes, puedes ver su aparición como invitado en The Goldbergs. El episodio saldrá al aire el 09.05.2018 en América en ABC. Cuando ella correrá con nosotros, todavía no se sabe.

¿Serías feliz con Spaceballs 2?