Los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, llevaron a las redes sociales para anunciar que el show ha sido renovado con 70 episodios más. La temporada 3 llevó el programa a lugares en los que nunca había estado antes, en términos de modales, consideraciones oscuras y, lo que es más importante, calificaciones. Pero a pesar de la popularidad de la temporada 3, Adult Swimno anunció inmediatamente una renovación para la temporada 4.

La nueva temporada de Rick y Morty

Con la temporada 4 buscando estar en espera indefinida, los fanáticos de Rick y Morty hicieron lo que hacen mejor: se quejaron en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El creador de la serie, Dan Harmon, se sintió obligado a saltar a la refriega y explicar el motivo de la demora en obtener una renovación, diciendo a los fanáticos que él y el co-creador Justin Roiland se habían visto envueltos en difíciles negociaciones contractuales.

Pero Harmon expresó recientemente su optimismo de que las cosas avanzaran en la dirección correcta, lo que alentó las esperanzas de un anuncio inminente.

Ahora, el anuncio que los fanáticos estaban esperando llegó. Y para el deleite de los fanáticos, es una renovación de varias temporadas. Según lo informado por Deadline, los creadores de la serie han firmado un acuerdo a largo plazo con Cartoon Network que traerá 70 nuevos episodios. Roiland también publicó las noticias en Twitter. Además de esa sorprendente revelación, Harmon publicó un video hilarante (pero inquietante) en Instagram, despegando de la premisa de que Rick y Morty regresarían para que finalmente Roiland pueda salir de la ducha de Harmon, donde presumiblemente ha vivido durante las negociaciones.

Los 70 episodios de Rick y Morty

En tres temporadas hasta ahora, han logrado emitir 31 episodios.

Sin embargo, Harmon dijo en una entrevista reciente que cree que la próxima podría ampliar su cuenta de episodios a 14. Si el conteo anual de episodios se expandió a 14, tomaría cinco temporadas [VIDEO]llegar a 70. Por supuesto, como todos los fanáticos de Rick y Morty [VIDEO] saben, incluso conseguir una temporada en la lata ha demostrado ser difícil para Harmon y Roiland. La 3 se demoró para siempre para finalmente debutar con un episodio sorpresa del Día de los Inocentes, seguido varios meses después por el resto.

Dado que Rick y Morty en un momento parecían estar a punto de desaparecer para siempre, la confirmación de incluso un episodio más podría ser suficiente para enviar a muchos fanáticos al éxtasis. ¿Pero 70? Tendremos que esperar y ver si Harmon y Roiland pueden cumplir esa muy noble promesa.

Cinco temporadas más de ciertamente tienen sentido desde el punto de vista comercial, dada la gran popularidad del programa y el alcance de la cultura pop. Desafortunadamente, teniendo en cuenta el ritmo al que funcionan los genios creativos de la serie, podría llevar décadas alcanzar la marca de los 70.