2

Rihanna y el Príncipe Harry se conocieron hace dos años en Barbados en un evento de concientización sobre el VIH / SIDA, pero parece que esto no es suficiente para que la superestrella de 30 años reciba una invitación real a la boda. Y la mera suposición de que ya ha recibido uno, solo porque ella y Harry se veían tan bien juntos en cámara en el año 2016, hace que la cantante talentosa se ría.

Rihanna ni siquiera sabía que la boda real es la próxima semana

Sky News informó en Twitter que cuando le preguntaron si asistirá a Harry y Meghan el gran día de la próxima semana, Rihanna respondió: "¿Por qué crees que estoy invitado?" "No sé, lo conociste", respondió el reportero, agregando combustible al fuego.

"Está bien, me conociste. ¿Crees que vendrás a mi boda?" Rihanna dio una respuesta épica, dejando en claro que dos celebridades [VIDEO] tomando pruebas de VIH juntas para crear conciencia sobre el Día Mundial del SIDA no hacen una amistad.

Pero espera, se pone mejor. Rihanna ni siquiera era consciente de que la boda real se celebraría el 19 de mayo. "Entonces, ¿eso realmente va a llegar pronto o algo así?" le preguntó al reportero. ¡Ay!

La cantante de Love On The Brain tiene consejos de boda para ofrecer a Harry y Meghan

A pesar de no estar cerca del Príncipe Harry, Rihanna tiene algunos consejos de boda para los futuros novios. El fundador de Fenty Beauty y emprendedor de maquillaje sugirió que Harry y Meghan deberían condimentar su noche de bodas, dependiendo de cuán "salvajes" pretendan ser.

La Belleza de Barbados discutió ideas de lencería obsesionante para la novia de su propia línea de lencería Savage X Fenty, como informa Harpers Bazaar. "Tenemos un ambiente nupcial, definitivamente tenemos una pequeña falda y una gran situación", dijo RiRi. "Pero quiero decir, realmente, en tu noche de bodas , puedes hacer lo que quieras. Depende de lo salvaje que quieras ser".

A diferencia de Rihanna, otras personas no pueden olvidar el hecho de que no han recibido una invitación

Claramente, Rihanna no tiene ningún resentimiento por no asistir a la ceremonia. Sin embargo, esto no es cierto para muchas otras personas, incluidos los miembros de la familia de Meghan Markle. Los medio hermanos de Meghan , Thomas Markle Jr. y Samantha Grant, del primer matrimonio de su padre han estado yendo y viniendo con acusaciones públicas seguidas de sinceras disculpas hacia la ex actriz de los Suits.

Thomas Markle Jr. recientemente escribió una disculpa a su media hermana, deseándole todo lo mejor, y esperando que aún haya tiempo para hacer la lista de invitados.

The Mirror informó que públicamente le dijo al Príncipe Harry que no era "demasiado tarde" para cancelar la boda real. A pesar de preocuparse de que se los dejara afuera, Sir Elton John [VIDEO] y su esposo David Furnish recibieron la codiciada invitación.