Los momentos finales del penúltimo episodio de Riverdale vieron al pobre Jughead Jones (interpretado por Cole Sprouse) siendo llevado a cabo fuera del bosque por su padre, FP Jones (Skeet Ulrich). La angustiosa escena siguió a la traición de Jughead a manos de Penny Peabody (Brit Morgan), quien lo preparó para enfrentarse a la totalidad de los Ghoulies [VIDEO]en solitario.

Detalles

Si bien es comprensible que los fanáticos se hayan sentido devastados por la revelación, aún no está claro si ha sido asesinado por la pandilla o si simplemente lo han dejado por muerto.

A medida que las teorías vuelan por Internet sobre el destino de los personajes favoritos, la cuenta de Twitter del programa ha estado trabajando duro en la promoción del episodio final de la exitosa serie de CW y Netflix.

Pero como la cuenta hasta el momento se ha mantenido en silencio sobre el tema de la desaparición de Jughead, ha publicado una nueva imagen con lo que parece ser un nuevo miembro de las Serpientes de Southside.

La imagen presenta una chaqueta de cuero roja Southside Serpents completa con el simbolo de la serpiente. También deja una sutil indirecta sobre quién lleva la chaqueta, el pelo rojo y la leyenda: "Pintemos la ciudad de rojo".

¡No puedes perderte el final de temporada de #Riverdale a las 8 / 7c por The CW!" Los fanáticos sabrán al instante que Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) es la única pelirroja con más probabilidades de convertirse en una serpiente tan tarde en el juego. Si bien la vida hogareña de Cheryl ha empeorado en los últimos episodios de Riverdale, ya no se siente segura.

Después de escuchar a su madre, Penélope Blossom [VIDEO] (Nathalie Boltt) que planea matar a Cheryl con su tío Aleudius Blossom (Barclay Hope), ella quiere salir de la residencia Blossom.

Más sobre la serie

Las Serpientes se enorgullecen de aceptar a aquellos que lo perdieron todo, y Cheryl puede encontrar un nuevo hogar en la banda de delincuentes con los que se encuentra. Mientras tanto, su relación con la Serpent, Toni Topaz (Vanessa Morgan) también ha florecido, abriéndole paso a la pandilla.

A medida que la pareja se ha ido acercando, ¿podría Toni convencer a Cheryl para que tome el manto del nuevo iniciado de la Serpiente y darle una llamativa chaqueta roja para completar la ceremonia? Cheryl podría ayudar a las Serpientes si se une, ya que su nombre y su dinero pueden ayudar a la pandilla a no tener problemas. Mientras los miembros actuales luchan con una toma de poder inminente de Hiram Lodge (Mark Consuelos), Cheryl puede tener la llave para sacarlos de su situación.