La segunda temporada de Riverdale concluyó el 16 de mayo en América en The CW antes de llegar a Netflix al día siguiente. Esta temporada terminó en un cliffhanger en el que Archie Andrews fue arrestado por asesinato y llevado por la policía. El episodio también reveló el destino de Jughead Jones [VIDEO], quien resultó que no murió y eso le da a los fans un respiro de no perder a su personaje tan querido.

¿Habrá un nuevo comienzo?

La respuesta corta es sí. Netflix y The CW confirmaron que la tercera temporada de Riverdale tiene luz verde. Riverdale no fue el único programa que recibió una renovación, The CW anunció que Arrow, Black Lightning, Crazy Ex-Girlfriend, Legends of Tomorrow [VIDEO], Dynasty, The Flash, Jane the Virgin, Supergirl y Supernatural volverían.

La temporada tres parece estar pronto en producción con el actor Skeet Ulrich sugiriendo que el rodaje comenzaría en el verano.

Las buenas noticias sobre la nueva entrega se producen cuando los fanáticos se quedaron echando humo después de descubrir que la segunda temporada había tenido un tercer parón. Incluso antes de la renovación oficial, se veía bien para la serie, que tiene muchos seguidores y está trayendo las calificaciones. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017 y trajo una audiencia récord de 2,3 millones y esta hizo un pequeño descanso, pero ahora está de vuelta en las pantallas.

Además de las calificaciones y una base de fanáticos leales, CW anunció que reiniciaría Sabrina the Teenage Witch para una nueva generación. El espectáculo será adaptado de la serie de Archie Comics The Chilling Adventures of Sabrina y existe en el mismo mundo que River.

Con un espectáculo de la serie hermana en las obras, parece muy poco probable que la serie de padres no esté haciendo una reaparición. Parece probable que también podría haber un cruce entre las dos series en algún momento en el futuro.

¿Cuándo se lanzará la siguiente en Netflix?

La tercera temporada es probable que se estrenará en octubre de 2018. La segunda temporada se estrenó el 11 de octubre de 2017 y cayó en Netflix al día siguiente a las 8 a.m. para que los espectadores del Reino Unido la vieran, por lo que parece probable que la nueva versión tenga una fecha de lanzamiento similar en la plataforma de transmisión. La segunda ejecución presentó un total de 22 episodios y parece probable que la tercera temporada tenga una cantidad similar de episodios.

CW transmitió los primeros nueve episodios de la temporada antes de tomar un descanso a mitad de temporada después de la final del 13 de diciembre de 2017. La serie volverá a las pantallas esta semana, ya que hace su esperado regreso esta semana con el resto de la temporada dos programado para transmitirse semanalmente.