Riverdale está a solo un episodio de terminar la segunda temporada y con el destino de Jughead Jones (interpretado por Cole Sprouse [VIDEO]) colgando en la balanza después de que fue horriblemente derrotado en la última entrega del programa, los fanáticos están convencidos de que algo terrible está por suceder en el gran final. Acrecentando la especulación de que el problema está en camino, el productor Roberto Aguirre-Sacasa compartió una inquietante foto en Twitter de estudiantes de Riverdale High [VIDEO] asaltando el corredor de la escuela.

Detalles

Liderando el paquete de aspecto descontento fueron los favoritos del show entre ellos están: Veronica Lodge (Camila Mendes), Archie Andrews (KJ Apa), Josie McCoy (Ashleigh Murray), Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), Toni Topaz (Vanessa Morgan) entre otros.

Al parecer, el grupo se estaba acercando al director Waldo Weatherbee (Peter Bryant), quien fue seguido de cerca por una multitud. En la imagen, Veronica se veía visiblemente molesta y algo abatida, mientras tanto, Archie tenía rabia y frustración por todo su rostro. Notablemente, todos los personajes principales llevaban chaquetas de cuero, que se asemejaban a la prenda característica de las Serpientes.

Esto parecía sugerir la unión entre los rivales de ‘larga data’, las Serpientes del Lado Sur y los alumnos del Lado Norte, lo que posiblemente surgió después de que Judghead Jones fuera atacado durante el episodio 21, titulado Judgment Night. Roberto tituló la imagen en Twitter: "reúne a todos tus amigos para el final de #Riverdale esta noche a las 8 en #cw. Las lágrimas serán derramada". El último adelanto del productor ejecutivo provocó el caos de los fanáticos, quienes inundaron el hilo en respuesta.

Comentarios

Una persona escribió: "Creo que todos se unirán contra los Ghoulies o rendirán tributo a alguien". Otro agregó: "Guau, casi parece que todos los chicos de North Side se unieron a las Serpientes de South Sides en esta foto #Riverdale". Un tercero dijo: "Tal vez están usando las chaquetas para Jughead, a pesar de que definitivamente no está muerto". Alguien más comentó: "Estoy tan confundido... todos llevan chaquetas de cuero y Weatherbee tiene a alguien con una chaqueta de serpiente parada detrás de él".

Se produce apenas horas después de que Mädchen Amick, que interpreta a Alice Cooper, insinuó que su personaje podría morir en el episodio 22. Junto a la imagen de una Alicia desaliñada, Mädchen dijo: "Así es como se ve una mujer herida". La estrella de Televisión insinuó que podría ser otra de las víctimas de Black Hood y agregó: "¿Cómo crees que #Alice sobrevivirá a todo lo que le pasó?” Todas estas cosas las descubriremos en el siguiente episodio y ya está muy cerca por lo que no esperaremos mucho