La temporada dos finales de Riverdale nos dejó con algunas preguntas sin respuesta. Una tercera temporada ya ha sido confirmada. Te diremos lo que debes saber sobre la próxima temporada.

El jueves 17 de mayo de 1818, el episodio final de la temporada 2 de Riverdale parpadeó en The CW y Netflix en las pantallas. Ya en abril de 2018, la serie para adolescentes, basada en un cómic, se extendió por una tercera temporada , en la cual podemos seguir de nuevo a la camarilla en torno a Archie. Aunque tardaremos unos meses más en regresar a Riverdale, le diremos todo lo que necesita saber sobre la tercera temporada y actualizamos este artículo regularmente con las últimas noticias.

¿Qué personajes regresan en la temporada 3 de Riverdale?

También en la tercera temporada de la fiesta están de vuelta, por supuesto, los cuatro personajes principales Archie ( KJ Apa ), Betty ( Lili Reinhart ), Veronica ( Camila Mendes ) y Jughead ( Cole Sprouse ), que constituyen el núcleo de la serie. Volverá también más probabilidades de Riverdale Madelaine Petsch como Cheryl Casey Cott como Kevin Keller, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Luke Perry como el padre de Archie Fred Andrews, Skeet Ulrich como Jugheads papá FP Jones, Mädchen Amick como la madre de Betty Alice, Mark Consuelos y Marisol Nichols como los padres de Veronica, Hiram y Hermione.

Los personajes Toni Topaz y Reggie Mantle, interpretados por Vanessa Morgan y Charles Melton , son promovidos al reparto principal por personajes secundarios.

A pesar de que el padre de Betty, Hal Hal, fue encarcelado en el final de la temporada, Lochlyn Munro también ha insinuado que estará en la temporada 3. Un retorno de Polly Cooper ( Tiera Skovbye ), Flor de Penélope ( Nathalie Boltt ), Moose Mason ( Cody Kearsley ), la captura ( de Drew Ray Tanner ) y Penny Peabody ( Brit Morgan ) es igualmente posible.

¿De qué se trata la temporada 3 de Riverdale?

Aunque la filmación de la Temporada 3 de Riverdale aún no ha comenzado, es fácil especular sobre cuál podría ser el tema central de la nueva temporada. En el final de la temporada Archie fue llevado por la policía. Se dice que asesinó a un adolescente llamado Cassidy, quien en verdad fue asesinado por el chico corriendo de Hiram, Andre. Anteriormente, Archie Hiram declaró la guerra. En la temporada 3, Hiram implementará su plan para convertir a Southside High en una prisión. Esperamos ver cómo Hermione, como nueva alcaldesa de Riverdale, encaja en este esfuerzo.

En la temporada 3, Jughead también tendrá que afirmarse como el nuevo rey de las serpientes.

La cuestión de si Betty será su reina todavía está en la sala. Además de los misteriosos incidentes y acusaciones falsas, ciertamente hay en la tercera temporada, algunas parejas nuevas entre los adolescentes. Entre Kevin y Moose, hubo un beso en el final de la temporada y entre Cheryl y Toni, el estado de la relación aún no se menciona. Aunque Betty la ha dejado atrás, la familia Cooper está lejos de haber terminado. La hermana de Betty, Polly, definitivamente está tramando algo y le presentará a su madre a un amigo que la "curó" durante su tiempo en la granja.

¿Cuándo comienza la temporada 3 de Riverdale?

Hasta el momento, no se pudo ver ningún patrón en las dos temporadas de Riverdale. La primera temporada de la serie de CW incluyó 13 episodios en ese momento y se transmitió de enero a mayo de 2017. Durante la temporada 2, se enviaron 22 episodios durante el período de octubre a mayo. Dado que Riverdale actualmente no está sufriendo malas probabilidades y la base de fanáticos está aumentando, es muy probable que la tercera temporada tenga más de 20 episodios y, por lo tanto, nuevamente en el otoño de 2018 celebra su estreno. Riverdale se emitió en The CW los miércoles en los EE. UU. Y estuvo disponible en Netflix el día después de las 9 p.m. en Alemania.

¿Hay un cruce de Riverdale y Sabrina en la temporada 3?

Ya en septiembre de 2017, se informó que se planea una serie sobre la bruja adolescente Sabrina, que ya estaba en los 90 con Melissa Joan Hart en el papel principal de la serie. Esta vez, Chilling [VIDEO]Adventures of Sabrina debería ser más oscura. Sabrina también es una figura de Archie Comics [VIDEO]y vive en Greendale, una ciudad vecina de Riverdale. Por lo tanto, es razonable suponer que podría haber un cruce entre las dos series.

En febrero, sin embargo, decepcionó a la actriz de Betty Lili Reinhart las expectativas de los fanáticos de un posible cruce de las dos series. Como no había elementos mágicos en Riverdale hasta el momento, parece bastante malo para una superposición, dijo la actriz. Por lo tanto, las dos series probablemente existirán en universos separados.

¿Qué esperas de la temporada 3 de Riverdale?