Los fans de Rob Zombie estaban satisfechos de descubrir a principios de este año que el realizador estaba creando una secuela de The Devil's Rejects, una película que muchos espectadores consideran su mayor logro. El cineasta dio a los fanáticos su inaugural mirada a Three From Hell, compartiendo imágenes de Bill Moseley como ‘Otis Driftwood’ y Sheri Moon Zombie como ‘Baby Firefly’. Rob también se burló de tenemos que esperar ver la película hasta el próximo año.

La imagen muestra a un Otis enojado, con Zombie añadiendo la leyenda: "¡Una exclusiva de Three From Hell!" La primera toma de un enojado Otis dirigiéndose a los medios después de un largo día en la corte.

La imagen que Zombie compartió de Baby también está vinculada a un tribunal, lo que podría explicar qué esperar de la trama de la película. La leyenda de Zombie de la foto dice: "¡Una exclusiva de Three From Hell! Un bebé sombrío es escoltado desde la corte y regresa a prisión.

El final de The Devil's Rejects mostró a los personajes principales muriendo en una lluvia de disparos, lo que confundió al público acerca de cómo podríamos obtener una secuela. Mientras que el título se burló, de que, veamos a los personajes que confrontan al mismo Satanás, la incorporación de un tribunal podría tener diferentes significados. Un concepto podría ver al trío en un juicio en un tribunal de otro mundo donde son juzgados por sus crímenes mientras están vivos.

Otra posibilidad para la trama podría incluir que los personajes vayan al infierno

Solo para que Satanás quede impresionado por los estragos que causaron en el mundo de los vivos en su nombre, enviándolos a la realidad para crear más caos.

Esto podría tener como resultado que los personajes vuelvan de la muerte, pero bajo custodia policial. Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar casi un año antes de que podamos descubrir toda la narrativa [VIDEO].

"Hemos terminado de disparar. Y, básicamente, el proceso simplemente se detiene y me espera", compartió Zombie con Trunk Nation. "La película básicamente se sentará y esperará hasta que regrese de la gira, que es a fines de agosto, tal vez... No recuerdo cuándo termina la gira...comenzando de septiembre. Y luego comenzaremos a editar. Y eso me llevará el resto del año”.

El proceso de edición será lo que impulse el producto final en 2019. "La edición será de cinco o seis meses, tal vez", confirmó Zombie. "Pero me gusta. Tengo un estudio en mi casa, y solo traemos a los editores allí y nos instalamos y nos aislamos. En realidad es el mismo estudio en el que hacemos los registros; simplemente apagamos el equipo”. Estén atentos para detalles sobre Three From Hell [VIDEO].