El final de Roseanne no tiene que significar el final de la sustancia en ABC. Tal vez el transmisor podría construir una nueva serie, alrededor de las figuras restantes sin Roseanne. El lanzamiento recientemente anunciado de Roseanne solo podría ser preliminar. Como Entertainment Weekly afirma haber aprendido, ABC aparentemente no ha renunciado a su comedia remota todavía.

Con un tweet racista, la actriz principal Roseanne Barr lanzó la desaparición del avivamiento exitosamente lanzado en marzo, a principios de esta semana. Actualmente existe la posibilidad en la sala de que la estación pueda crear una nueva serie de televisión, que valga la pena, por varios motivos sobre los actores sobrantes.

Sin embargo, se debe sortear un problema para esto.

Roseanne sin Roseanne

Porque Roseanne fue creada por Roseanne Barr. El concepto de los personajes proviene, tanto de la actriz como del escritor y productor Matt Williams. Por lo tanto, la actriz deshonrada se beneficiaría financieramente de una continuación directa de la serie. La historia sobre los otros personajes tendría que venir con un nuevo título. Ayer, las conversaciones se llevaron a cabo entre los responsables, en el que se debatirán varias opciones.

La eliminación permanente de Roseanne podría costar $ 60 millones

Interesante es el hecho de que Roseanne ha sido prolongada por otra temporada con 13 nuevos episodios. El estudio de producción Carsey-Werner debe continuar pagando los salarios adecuados a los actores y ya enfrenta pérdidas de todos modos, después de que Viacom [VIDEO]y Hulu [VIDEO]sacaran los viejos episodios de Roseanne del programa.

Además, ABC soportaría la mayor parte de la extensión ya realizada, siempre que no se creara nada nuevo, a partir de las posibilidades existentes. Una de estas opciones es que algunos de los "mejores autores" de la serie continuarán trabajando para la estación en el futuro.

La ruina financiera no significaría la decisión contra una nueva serie para ABC. En consecuencia comentó. "Cuando se retira una serie, hay tarifas de tiempo de inactividad y luego hay costos para cerrar la producción". Las pérdidas fueron mayores, debido a la reducción de ingresos publicitarios, que según la firma de consultoría Kantar Media en la próxima temporada de Roseanne en 60 millones de dólares estadounidenses habría sido (a través de New York Times ). Pero, sobre todo, el transmisor perdería un caballo de tiro inmensamente popular.

¿Quieres una nueva serie sobre los otros personajes de Roseanne? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones.