Después de que #Roseanne Barr haya perdido su comedia de situación, se descontinúa. Esto también afecta a #John Goodman. Mientras que algunos pueden estar contentos de que su serie aún se extienda, hay un final repentino para los demás: la comedia de situación Roseanne se suspende #sorprendentemente. Hace solo unas semanas, la cadena de Televisión estadounidense ABC confirmó una segunda temporada del exitoso renacimiento de la serie y recompensó a los creadores por sus años de compromiso con el regreso de la serie. Esto incluye, sobre todo, el epónimo Roseanne Barr.

Tweet de Roseanne Barr asegura que la serie sea exitosa

Pero Roseanne Barr es la que rompe el sueño: en #Twitter [VIDEO], describió ayer a la asesora de Barack Obama Valerie Jarrett como "Bebé de la Hermandad Musulmana" y "El planeta de los simios", desencadenando una ola de indignación.No solo el personal y los colegas de la comedia de situación se sorprenden por su declaración condescendiente y racista y la cadena de televisión estadounidense respondió de inmediato : se distanciaron públicamente de Roseanne Barr y crearon la comedia de situación con efecto inmediato Una disculpa presentada con entusiasmo por Roseanne Barr en Twitter tampoco ayudó.La actriz y defensora del presidente de #EE. UU., Donald Trump, causó revuelo y mucha discusión por declaraciones controvertidas en Internet.

Pero con su último comentario parece haber cruzado una frontera e incluso el jefe de #Disney [VIDEO], Bob Iger, al que pertenece la cadena de televisión ABC, da la bienvenida a la rápida decisión de los directores de la serie.

Sitcom Roseanne antes y hoy

La cadena de televisión estadounidense ABC trajo a la televisión el renacimiento de la serie, la icónica comedia #Roseanne de finales de los 80. Solo en el episodio de apertura de la décima temporada con una gran parte de los actores originales había más de 25 millones de espectadores aquí. Los nuevos episodios a jugar unos cuantos años más tarde y combinar la primera vez que el intérprete original con Roseanne Barr, John Goodman como marido Dan, Laurie Metcalf como Jackie, #Alicia Goranson como Becky, Sara Gilbert como Darlene y Michael Fishman DJ Sarah Chalke como segunda actriz Becky es también otra vez, pero como un nuevo personaje Andrea.

Y también la estrella de The Big Bang Johnny Galecki regresa como #David en un papel de invitado. Las nuevas incorporaciones incluyen a los hijos de Darlene y David. El estreno de la televisión alemana se suponía que tendría lugar en Disney Channel, pero ahora esta fecha también ha sido cancelada.