Hace varios meses, From Software ofreció un clip teaser relacionado con su próximo proyecto que finalizó con la frase "Shadows Die Twice" al final del video, dejando a muchos preguntándose qué es exactamente lo que el desarrollador tiene para los jugadores con su próximo título. Ahora, con el fin de saciar los antojos de los fans por nueva información sobre el lanzamiento, supuestos detalles sobre el próximo juego del estudio parecen haberse filtrado en línea antes de su revelación formal.

De Software Teases Próximo juego

En los Game Awards, From Software reveló un adelanto para su próximo proyecto de desarrollo. El desarrollador japonés, mejor conocido por la serie Armored Core, la serie Souls y Bloodborne, ha desarrollado juegos para el Dreamcast hasta el Nintendo Switch.

Este juego podría ser el juego de fantasía oscura rumorea 3D RPG From Software que anteriormente se decía que estaba contratando, sin embargo, vale la pena señalar que era solo un rumor.

Según una publicación en 4chan's / v / forum, el proyecto "Shadows Die Twice" de From Software será similar a Dark Souls "en gameplay and atmosphere", pero se diferenciará de la trilogía de acción RPG de la compañía por "ser un mucho más abierto "y" no tener el claro nivel / diseño Boss "al tiempo que contiene" una historia más directamente contada ". Si la filtración es precisa, el siguiente juego del estudio" se inspirará en el viejo juego PS2 de Bloodborne y From Software". Kuon "con una jugabilidad similar a la anterior, pero siendo" más viciosa y brutal".

La filtración continúa sugiriendo que el proyecto "Shadows Die Twice" de From Software tendrá "habilidades" que incluyen "diferentes movimientos cuerpo a cuerpo, pasivos y magia", pero "no tendrá árboles de habilidades sin fin" que son "grandes y llamativos Diablo".

ataques de estilo ". Además, supuestamente aparecerán "armas trucadas", algunas tienen" 3 formas, otras [tienen] 2 y hay muchas armas que siempre tienen 2 o 2 partes". Supuestamente, el juego no contará con "brazos laterales o escudos", pero los jugadores pueden utilizar bloqueos y contraataques con sus armas, y cada uno tiene una "contra-habilidad única".

Evidentemente, 'Shadows Die Twice' existirá dentro de' un oscuro mundo de fantasía' que se asemeja al 'Japón antiguo'

En lo que respecta al personaje principal en el próximo título de From Software, la filtración afirma que los jugadores "comenzarán el juego como una persona muy mutilada y desfigurada al borde de la muerte" que luego será "salvada por un misterioso líder que te dará un nueva cara "que impulsará la función de creador de personaje. La figura que salva al protagonista "reemplaza [su] brazo perdido" por un "dispositivo multifuncional" que funciona como una prótesis para la mayoría del juego", pero también puede usarse como una especie de arma de ataque para alcanzar niveles más altos "

Evidentemente, "Shadows Die Twice [VIDEO]" existirá dentro de " un oscuro mundo de fantasía " que se asemeja al "Japón antiguo", "tendrá lugar principalmente en lugares rurales, pero habrá una ciudad más grande para explorar más adelante".

Su tamaño será un mucho "más mundo abierto que los títulos anteriores de [De Software], pero no del todo como Skyrim", con el desarrollador que ofrece "múltiples niveles interconectados, que son mucho más grandes con múltiples caminos posibles".

Finalmente, este rumor particular infiere que el próximo juego [VIDEO]de From Software tendrá elementos PvP, ya que uno será capaz de "entrar en el mundo de otro jugador y tomar el control de un monstruo" con la criatura y obtener "una ligera mejora". Además, el proyecto "Shadows Die Twice" supuestamente contiene "clima dinámico" y un "sistema diurno / nocturno para algunas áreas", con "noche y lluvia" que causa una mayor tasa de enemigos "más fuertes".

Tomando todo esto en consideración, con estos detalles relacionados con el juego "Shadows Die Twice" de From Software que proviene de una fuente anónima en 4chan's / v / forum, lo mejor es permanecer muy escéptico con respecto a su veracidad. Por lo tanto, aunque la información de esta fuga es ciertamente intrigante, es mejor esperar hasta que el estudio dé la palabra oficial sobre la próxima versión. Quizás aprendamos más en E3 2018 .

Desde el proyecto de software "Shadows Die Twice" se encuentra actualmente en desarrollo.