Tras el papel de Donald Glover como Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story,mucha gente espera que el futuro contenga grandes cosas para el joven Lando, pero ¿podríamos ver el regreso del Lando original en Star Wars Episodio IX ? Básicamente no tenemos idea de lo que traerá el último #episodio de la nueva trilogía, pero una nueva información ha hecho que muchos se pregunten si podría incluir el regreso de Lando Calrissian. Aparentemente, Billy Dee Williams está trabajando con un entrenador personal tres veces a la semana y ha cambiado completamente su dieta, lo cual es algo interesante para un chico de 81 años, a menos que tenga un objetivo [VIDEO].

Como, digamos, aparecer en una próxima película.

Un rumor provocado por la especulación

Para ser claros, esto es completamente un rumor provocado por la especulación, pero sin duda es una especulación interesante. Bill Dee Williams reveló su nuevo régimen de entrenamiento durante una aparición en MegaCon Orlando , pero no hay una conexión directa entre él y Star Wars Episodio IX . Ciertamente es posible que el hombre solo quiera ponerse en forma para su propia salud personal, algo que la mayoría de nosotros probablemente podría usar.

Sin embargo, es común que los actores obtengan entrenadores personales cuando necesitan ponerse en forma para un rol específico, por lo que es posible que así sea. Por supuesto, el papel también podría ser cualquier cosa, no es necesario que esté relacionado con Star Wars , pero Episodio IX el rodaje debería estar en marcha en los próximos meses, por lo que el tiempo funciona.

La película quiere traer otro personaje

Si bien tenemos que tratar esto como un rumor, por ahora, ciertamente no es una idea loca. Star Wars Episodio IX será la primera película de esta trilogía sin una de las principales estrellas de la trilogía original, y mientras que el Episodio IX probablemente no necesita estrictamente una conexión con la trilogía original, y todavía tiene Chewbacca , si el nuevo la película quiere traer otro personaje de esas #películas, Lando tiene más sentido que la mayoría.

El hecho de que viéramos a un joven Lando en Solo: A Star Wars Story ciertamente también ayudará a mantener al personaje fresco en la mente de los #fanáticos. Muchos probablemente sientan curiosidad por lo que hace durante los eventos de la nueva trilogía. Además, teniendo en cuenta lo que aprendimos en Lando en esa película, sería agradable verlo visitar el Halcón Milenario una vez más.

Tendremos que esperar y ver si este rumor en particular da sus frutos [VIDEO]. Ciertamente me encantaría ver a Billy Dee Williams regresar como Lando, aunque solo sea en un papel pequeño. Él es una parte importante de la saga Star Wars y, aunque parece que Donald Glover puede mantener vivo al personaje, tampoco deberíamos olvidar al hombre que originó el papel.