CoD: Black Ops 4 aún está a seis meses de su lanzamiento, pero eso no ha impedido que los fanáticos hablen sobre lo que vendrá después de la franquicia de shooter más vendida. Sabemos que Infinity Ward desarrollará el juego Call of Duty de 2019, y si hay que creer un nuevo rumor, el juego en el que está trabajando no es otro que Call of Duty: Modern Warfare 4.

Este rumor proviene del sitio Gaming INTEL, que cita fuentes anónimas. Según las fuentes, contará con una campaña, la experiencia de multijugador estándar de CoD, y un modo Zombies, con un modo royale de batalla que se discutirá también.

CoD: Modern Warfare 4 ¿Ya está en desarrollo?

Otra evidencia de que es CoD del próximo año proviene de la cuenta de Twitter [VIDEO]del actor de voz Craig Fairbrass .

El pasado mes de marzo, Fairbrass actualizó su biografía de Twitter para indicar que ha trabajado en cuatro juegos de Modern Warfare, aunque desde entonces ha cambiado la biografía para eliminar la mención del no anunciado Modern Warfare 4.

Si bien los fanáticos deberían tomarse esta noticia con un grano de sal, supongamos por un momento que las fuentes de GEL INTEL son correctas, y CoD de 2019 es de hecho. Si es así, parece que el juego ofrecerá una experiencia más tradicional de CoD, y será un cambio de ritmo. Por ejemplo, mientras que Black Ops 4 no tendrá una campaña, corre el rumor de que tendrá una. Black Ops 4 también está buscando realizar algunos cambios significativos en la fórmula multijugador de Call of Duty, pero entregará una DQO "habitual". experiencia multijugador.

Call of Duty: Black Ops 4 Dev nunca planeó una campaña tradicional

Después de burlarse de principios de este año, Activision y Treyarch finalmente volvieron a poner el telón en el juego a través de una transmisión en vivo.

Mientras que los jugadores pudieron ver Zombies y multijugador, el livestream también confirmó una sorprendente omisión en la experiencia de este año.

También vale la pena señalar que, de acuerdo con el rumor, solo ha habido conversaciones para un modo royale de batalla en Modern Warfare [VIDEO]4 hasta el momento. Es posible que Infinity Ward esté esperando a ver qué tan bien lo hace el modo Blackout de antes de comprometerse por completo a agregar royale de batalla al juego. Por otra parte, puede ser excesivo para Activision y sus equipos dedicar recursos a múltiples juegos royale de batalla, por lo que quizás se quede con batalla real, y Modern Warfare 4 será un juego CoD más típico, con solo campaña, multijugador y zombies.

CoD: Black Ops 4 anuncia el modo Royale Battle 'Blackout'

Se ha presentado oficialmente, pero la última versión de la serie no será como las anteriores. Treyarch está agregando un nuevo modo royale de batalla en que el desarrollador ha marcado Blackout.