Hace aproximadamente un par de meses, un informe de Venture Beat, Jeff Grubb, afirmó que la próxima entrega de la franquicia de Battlefield se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial como otra entrada principal en la serie de disparos en primera persona de larga duración. Después de esto, una supuesta filtración de información de aproximadamente mediados de febrero ha ganado fuerza en línea al compartir una gran cantidad de detalles sobre la próxima secuela que potencialmente revela su contenido, como clases, mapas, combate y mucho más.

Nuevas noticias sobre Battlefield World War II

El proyecto sin título Battlefield World War II supuestamente contendrá 7 facciones en lanzamiento, incluyendo Gran Bretaña, los Estados Unidos, las Fuerzas francesas libres, el Tercer Reich, el Reino de Italia, la URSS, y Japón Imperial.

Además, si se cree que hay una fuga, el juego tendrá 10 mapas de juego básicos junto con un mapa gratuito poco después del lanzamiento, y contendrá un Pase Premium cuyo contenido aún no se ha determinado.

Según Drakesden, el combate se cambiará un poco desde Battlefield 1, y la próxima secuela se enfocará más en el tiro de habilidad debido a la eliminación de la desviación aleatoria de balas y variantes de armas. Supuestamente, el motivo de estas eliminaciones es dar paso a la devolución de armas adjuntas, como supresores, miras, miras telescópicas y más, lo que facilitará la capacidad de los jugadores para entrar en partidas con una ventaja más estratégica en ciertos casos.

Información que narra un Youtubersobre el juego

La información de Drakesden continúa afirmando que la edición 2018 de Battlefield contará con las cuatro clases de Asalto, Soporte, Reconocimiento e Ingeniero.

El YouTuber también sostiene que las Elite Classes y Behemoths regresarán, al igual que las Operaciones e Incursiones, mientras que las pieles cosméticas del modelo de jugador debutarán por primera vez en la historia de la franquicia. Cuando se trata de vehículos, la fuga sugiere que operarán de manera similar a los de Battlefield 3 y 4, con vehículos que incluyen tanques personalizables, Jeeps, aviones y más.

Por último, pero ciertamente no menos importante, Drakesden dice que el nuevo juego Battlefield [VIDEO]World War II se revelará en mayo, descartará una versión beta en agosto y tendrá una fecha de lanzamiento oficial en algún momento de octubre, lo que parece bastante plausible si se tiene en cuenta el programa comercialización de entregas anteriores. Por supuesto, teniendo todo esto en cuenta, se debe preservar una saludable dosis de escepticismo, especialmente dado que ninguno de estos reclamos ha sido verificado por DICE o ElectronicArts [VIDEO]. Siendo este el caso, probablemente aprendamos si la mayoría de estos detalles rumorados son ciertos o no del evento EA Play en el E3 2018.