Según los informes, Borderlands 3 no se mostrará en el E3 este año. Según Shacknews, un representante de Gearbox confirmó a una multitud de periodistas que la popular franquicia no tendría "presencia" en la convención. Gearbox tendrá otros juegos para mostrar en E3, pero nada relacionado con la franquicia de disparos en primera persona. Esta noticia contrasta con los rumores recientes que apuntan hacia E3 parael debut de Borderlands 3.

Mientras que el próximo gran título en la franquicia de Borderlands aún no se ha anunciado oficialmente en ninguna capacidad, Gearbox y, específicamente, el CEO Randy Pitchford han dejado en claro que una secuela está en proceso.

Pitchford reveló que el desarrollo comenzó en enero de 2015, doblando el proyecto al "grande", pero las noticias han permanecido escasas. Incluso se ha dicho que el proyecto no necesariamente es Borderlands 3 en el sentido más estricto.

Borderlands acelera su desarrollo rapidamente

Dado que el próximo juego de Borderlands solo ha acelerado el desarrollo en los últimos años, es comprensible que el juego no esté listo para mostrarse. Pitchford también ha dicho recientemente que Gearbox no revelará juegos hasta que estén casi listos para su lanzamiento. Es probable que sea saludable para todos cuando se trata de retrasar el próximo gran juego de Borderlands hasta 2019 o más allá para que los fanáticos no se estresen por el desarrollo.

Logotipo de Fake Borderlands 3 Hacer las rondas en línea

Ayer, un Redditor hizo una publicación que revela supuestos nuevos detalles sobre una próxima revelación de la muy esperada Borderlands 3 .

Al afirmar que era el "juego más oscuro de la saga", se revelaría el 10 de junio, se lanzaría en septiembre de 2018, tiene modos para un jugador, multijugador [VIDEO], cooperativo y de supervivencia, tiene un pase de temporada con 3 expansiones no anunciadas, y tomar entre 25 y 30 horas para vencer, el ser-fugaz puede haber alcanzado el máximo interés de algún jugador. Pero, por una serie de razones, la imagen asociada con la fuga y, por lo tanto, sugiriendo toda la fuga, puede ser falsa.

Dicho esto, esta noticia todavía debe tomarse con un grano de sal. Shacknews, dado que dice que la noticia fue hecha a una multitud de periodistas, probablemente asistió a un evento pre-E3 de 2K. Muchos de esos eventos han llegado y se han ido, alegando que un juego no existe y luego siguiendo con un anuncio de avance durante una importante conferencia de prensa. Es casi seguro que Gearbox no esperaba que esta noticia se hiciera pública en absoluto, ya que los eventos pre-E3 suelen tener embargos muy estrictos, si no NDA.

Tenga en cuenta que ninguno de los otros puntos de venta en el evento han decidido compartir esta noticia todavía.

Si Borderlands 3 no termina apareciendo durante E3, no se sorprenda. Pero tal vez tampoco se sorprenda de que Gearbox termine filtrando un anuncio de Borderlands [VIDEO]3 en una conferencia de prensa también. Después de todo, esa fuga de Walmart E3 ha demostrado ser bastante precisa hasta ahora.