Aunque el próximo título de Game Freak Pokemon para Nintendo Switch se anunció el año pasado durante el E3 2017, el estudio aún tiene que revelar los activos del juego de rol, dejando a muchos admiradores preguntándose exactamente cuándo el desarrollador les otorgará propiedades visibles del desarrollo proyecto. Si un rumor reciente de Emily Rogers, administrador de ResetEra y miembro de la industria del juego, es correcto, entonces la gente no tendrá que esperar mucho más, ya que Big N planea revelar el juego antes de finales de mayo. Lo que es más es que ella también ha dicho que se lanzará este año.

Publicaciones importantes de Rogers

De acuerdo con una nueva publicación en el blog de Rogers hoy, ella termina su respuesta a una consulta sobre Pokemon en Switch y lo que deberíamos esperar de ella, indicando que el título "será revelado antes de que finalice este mes".

Rogers luego sugiere que el juego de rol saldrá este año, y que la curiosidad de los fanáticos se despertará cuando se dé a conocer el nombre real del juego, escribiendo: "Sospecho que el nombre / marca para el título de este año del conmutador Pokemon (hay dos versiones) podría levantar algunas cejas".

Tomando todo esto en consideración, los fanáticos de Pokemon sin duda estarían encantados de saber que la primera entrada "central" de la marca para consolas en Nintendo Switch, nada menos, tiene potencial para ser exhibida antes de fin de mes y realmente saldrá en 2018. Por supuesto, simplemente tendremos que esperar y ver si las afirmaciones de Rogers se cumplen, ya que cualquier número de problemas podría surgir de vez en cuando, con retrasos siempre siendo una posibilidad siempre presente en la industria del juego.

El mejor juego de RPG en plataformas iSO y Android

Cuando la noticia de que Game [VIDEO]Freak estaba desarrollando un PokémonRPG para el Nintendo Switch, muchos fanáticos estaban entusiasmados de saber más.

Aunque las noticias sobre el proyecto se han mantenido en el lado más tranquilo desde el anuncio en el E3 2017, Nintendo ahora ha confirmado una especie de ventanilla de lanzamiento para el juego, con el título previsto para su lanzamiento en "2018 o posterior".

Este anuncio fue confirmado por Nintendo [VIDEO]en su reciente lanzamiento de ganancias, que dio un descenso de una serie de próximos lanzamientos de alto perfil. Incluido entre esos juegos estaba el juego Pokemon en desarrollo, y el título recibió un calendario bastante impreciso para el lanzamiento de "2018 o posterior" por parte de la compañía.

Pokemon en Nintendo Switch está programado para lanzarse en algún momento en 2018 o posterior.